Opinión, Política / 1 de agosto de 2018

País coimero: CFK debe renunciar a sus fueros

La ex presidenta tenía razón: también debía investigarse a los empresarios. Pero ella otra vez está en el centro del escándalo.

Por

Cristina Fernández ofreció una conferencia de prensa luego de conocerse el procesamiento con prisión preventiva y pedido de desafuero.

Cristina tenía razón: si alguien cobra sobornos, alguien los paga. En la cadena de la corrupción, los privados resultan ser eslabones esenciales. Pero el problema de la ex presidenta es que ella y sus laderos de mayor confianza siempre quedan en medio del escándalo. Si en serio fuese una estadista a la que le interesa el país, este viernes, cuando rompa el silencio en un evento del gremio bancario, debería renunciar públicamente a sus fueros y dedicarse a contar todo (pero todo) lo que sabe. Eso sí sería noticia.

Cosa de ella. Si no lo hace (obvio, lo más probable), son los senadores peronistas que ya no se alinean con ella quienes serán observados con lupa, para ver si siguen manteniéndola blindada cual Menem del Siglo XXI.

Claro que la tan de moda “salud de la República” no está (ni debería pretenderse que esté) en manos de una sola persona. Los cuadernitos del chofer de Barattita le apuntan a la cabeza de la conducción empresaria de la obra pública. Y la gran constructora del Grupo Macri se lleva el foco más inquietante.

Los argentinos tenemos derecho a saber si la bendita grieta que nos mantiene crispadamente entretenidos desde que salimos del 2001 no fue más que un gran negocio para sus principales referentes y sus amigos.

Seria un sano colofón de aquel “que se vayan todos” un limpiador “todos en cana”. Sea quien sea. Caiga quien caiga.

 

* Jefe de redacción de NOTICIAS.

 

 

21 comentarios de “País coimero: CFK debe renunciar a sus fueros”

  1. por la SALUD de la REPÚBLICA ARGENTINA,,HAY QUE HACER DESAPARECER DE DE LAS NOTAS TELEVISIVAS Y COMENTARIOS A CRISTINA,,VENENO POTENTE PARA CONVIVIR EN UNA REPÚBLICA,INCLUYENDO A SUS ALIADOS EN GENERAL

  2. Despierten kakas están hasta las manos, la corrupta y chorra insaciable que se quizo quedar con la Argentina, tendrá que terminar sus días en la carcel por el resto de sus vida. GRACIAS CENTENO, TE MERECES UNA ESTATUA , PERO DE ORO.

    1. Ya le va a tocar a Macri rendir cuentas;pero tiene que ser urgente, porque culpando a Cristina y los k,le parece que queda liberado.El pais está en riesgo y la prensa vendepatria es cómplice del daño al país y los argentinos.-

  3. “Séa quien séa y caiga quien caiga . . .” Eso sí sería justicia, y además QUITARLES todo, a ellos, a sus parientes, a sus testaferros, porque se sabe que no van a devolver NADA

    1. Justicia va a ser cuando se lo procese a Macri por restar fundiendo día a día el país;donde la prensa le hace la cobertura a cambio de suculentos montos de dinero que sale de todos nosotros.

  4. Edi Zunino, te fuiste al pasto mal.
    El medio se embanderó detrás de una causa
    que a lo lejos uno vé que está pegada con saliva.

  5. ¡Es increible hasta donde llegan la negacion y la obsecuencia! Con tal de “defender a la jefa”, muchos hasta ABSUELVEN a los empresarios detenidos por CORRUPTOS, incluido el vinculado a IECSA, al decir que todo “ESTA ARMADO” ¿No era que la familia de Macri era “chorra” y ahora que pueden encontrarle una punta para llegar a Calcaterra y hasta a Franco Macri, ahora son “honorables” empresarios, para que zafe CFK? ¿En que quedamos?

  6. va a renunciar por una denuncia que a todas luces se ve preparado ..ZUNINO TE VOLVIERON A PAGAR …éste país se transformo en un país bananero por jueces como bonadio y periodista pagados como vos

    1. Despierten kakas están hasta las manos, la corrupta y chorra insaciable que se quizo quedar con la Argentina, tendrá que terminar sus días en la carcel por el resto de sus vida. GRACIAS CENTENO, TE MERECES UNA ESTATUA , PERO DE ORO.

  7. ¡El que se vayan todos!, fuè un argumento de la desesperación y en realidad NO SE FUE NADIE. Hoy vemos en el oficialismo y en la oposición A TODOS los que estuvieron entonces.Siempre se habla del fracaso de la ALIANZA, pero hasta Moreau con sus cumpas FREPASISTAS de entonces, son la “ESPERANZA DEL PAIS”, reunidos en Unidad Ciudadana, junto con algunos Menenistas como la misma Cristina que compartio boleta con el Turco por dos veces,mas Parrilli,Capitanich,Scioli,Insfran,Gioja…..Por otro lado hasata FELIPE SOLA se presenta como “alternativa de cambio”. Y en el oficialismo, hay un surtido monstruo, ex Aliancistas, ex menenistas, ex Duhaldistas, en sintesis…¡ESTAN TODOS! ¿O es mentira acaso?

  8. Las cámaras legislativas llamadas “HONORABLES”no lo son por su estructura edilicia sino por las personas que las componen. Entonces mal pueden llamarse así, si tan solo uno de sus integrantes no hace honor a ello. Deberían dejar de ser llamadas de esta manera hasta tanto todos sus miembros estén libres de sospechas o en algunos casos semiplena prueba de corrupción.

  9. Cristina estuvo sin fueros hasta el 2017, asi que calladitos la boca.
    A De vido lo desaforaron por una causa que se cayo a pedazos cuando se descubrio que el peritaje sobre el que se baso la denuncia ERA TRUCHO.
    Macri y su banda se esta robando el pais a pedazos y uds quieren entretenernos con esto.

  10. Esta mujer es una rata cobarde que jamas va a renunciar a sus fueros, caiga quien caiga. Es tan avara que los va a arrastrar a todos. Muy mala persona.

    1. Seguro que hablás como TROLL!!! ¿UDS,NO LE LLEGAN NI A LOS TOBILLOS A CRISTINA,NINGUN POLITICO TIENE EL CORAJE Y CAPACIDAD DE CRISTINA.LA MALDITA PRENSA ANTIPATRIA ATENTA CONTRA TODOS LOS ARGENTINOS.-

    2. Seguro que hablás como TROLL!!! ¿UDS,NO LE LLEGAN NI A LOS TOBILLOS A CRISTINA,NINGUN POLITICO TIENE EL CORAJE Y CAPACIDAD DE CRISTINA.LA MALDITA PRENSA ANTIPATRIA ATENTA CONTRA TODOS LOS ARGENTINOS.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *