Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 25-08-2018 17:16

La esposa de Rodríguez Saá pide la renuncia de la ministra que fumó marihuana

La mujer del ex gobernador de San Luis dijo que “es una vergüenza” lo que hizo Natalia Spinuzza, al filmarse drogada durante su viaje por Ámsterdam.

“Me fui a Marte”, dijo la ministra de educación de San Luis, Natalia Spinuzza, en un video desde Ámsterdam, luego de decir en reiteradas oportunidades que estaba drogada. Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes y las represalias empezaron a llegar. Todavía no de manera oficial, pero la esposa del ex gobernador Adolfo Rodríguez Saá, Gisela Vartalitis, ya dio su veredicto.

“Opino que es una vergüenza tener como ministra de Educación a una persona pública que se droga y lo divulga”, dijo la mujer. Y luego fue categórica: “Es un mal ejemplo para nuestros hijos. Pido con todo respeto que la ministra renuncie a su cargo”.

Spinuzza se mostró arriba de un yate, mientras confesaba que había fumado marihuana. “Buenos noches, acá estamos con Juan, fumados, aunque ya se nos pasó”, comentó Spinuzza en la grabación que dura casi siete minutos y que habría sido compartida en un grupo privado de Whatsapp. Y agrega: “Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza”. Incluso dice que por estar tan drogada no pudo entrar a un supermercado a comprar cosas para comer.

Contó, incluso, que entró a “tres negocios del centro de Amsterdam” y en pocos minutos gasto “7.000 pesos en pelotudeces; semillas, juguetes para las nenas, regalitos, alguna cosa más para llevar y nada más”.

Spinuzza, es licenciada en Relaciones Internacionales y asumió su cargo en San Luis en junio de 2017. Antes, se había desempeñado en el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción provincial.

Todavía no hubo ningún comunicado especial, pero la esposa del ex gobernador ya dio su parecer.

Galería de imágenes

Comentarios