Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 02-09-2018 14:12

Fuerte cruce entre Andahazi y Zunino en la mesa de Mirtha Legrand

El escritor adjudicó a la corrupción kirchnerista la crisis actual. Zunino le contestó que todos tenían que sacarse la careta.

Picante cruce entre Edi Zunino, jefe de redacción de NOTICIAS, y el escritor devenido comentarista político, Federico Andahazi, en la mesa de Mirtha Legrand el sábado a la noche, en El Trece.

Según Andahazi, la corrida del dólar tiene íntima relación con el llamado “Cuadernogate”. En respuesta a la expresión de su opinión, Zunino le preguntó si de verdad creía que los “presos” de la causa que lleva el juez Bonadío adelante se habían dedicado a comprar dólares, con la capacidad de subir el precio de la divisa más allá de los 40 pesos.

Andahazi le respondió que sí, adjudicando además a los 36.000 millones de dólares que, se calcula, sustrajo la corrupción durante el gobierno kirchnerista a las arcas públicas; la responsabilidad de la crisis que sufre hoy el país.

Zunino concluyó que en la corrupción de la obra pública no hay santos, ni en el gobierno actual ni en el kirchnerismo. “Todos deben sacarse la careta”, expresó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios