Thursday 28 de March, 2024

CIENCIA | 03-09-2018 15:24

Lino Barañao: "Seguiré durante una etapa de transición"

El ahora secretario de Ciencia y Tecnología dijo a NOTICIAS que lo hará para garantizar el mantenimiento de la estructura y presupuesto del área. Y apuesta a volver al rango de Ministerio en una futura gestión.

Finalmente, el Gobierno dio a conocer de manera oficial cómo quedará conformado el Gabinete nacional. En total son 10 Ministerios, y el que desde el año 2007 fuera el de Ciencia y Tecnología e Innovación ahora es una Secretaría bajo el paraguas de la cartera de Educación, a cargo de Alejandro Finocchiaro.

El ahora ex ministro Lino Barañao, el único funcionario que siguió en su cargo tras la asunción de la actual gestión del presidente Mauricio Macri, pasará a ser Secretario de Ciencia y Tecnología.

En declaraciones a NOTICIAS, Barañao aclaró que seguirá en funciones “durante una etapa de transición”. El objetivo de permanecer por ese tiempo es “garantizar el mantenimiento de la estructura y presupuesto y una autonomía que permita volver al rango de Ministerio en una futura gestión”.

Galería de imágenes

Comentarios