Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 03-09-2018 01:47

La taza "mágica" de Vidal que se cambia sola en la mitad del video

La gobernadora llamó a una joven de City Bell para enterarse de los problemas del barrio. Todo se muestra fluido, salvo que el continuista se le olvidó mantener la misma taza blanca durante toda la charla.

La gestión Cambiemos siempre intenta mostrarse cerca de los ciudadanos. Lo hizo varias veces el presidente Mauricio Macri, llamando por teléfono a ciudadanos comunes e incluso yendo a su casa. La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, utiliza la misma técnica. Aunque, por cuestiones de seguridad siempre esas acciones son pactadas y no sorpresivos, como intentan mostrarlos. Y uno de los ejemplos los dio la mandataria bonaerense en un video donde claramente les faltó el continuista.

La puesta del video era excelente, al igual que el tono y la temática: la inseguridad. Vidal, en el posteo de su Facebook oficial, habla por teléfono con una joven de City Bell que horas antes había estado contando los problemas de inseguridad de su barrio en el canal A24. Pero como en toda producción de bajo presupuesto, algo tenía que fallar.

- Hola, si. ¿Mariana? -, arranca el video con la gobernadora preguntando.

-Sí, ¿Quién habla? -, se escucha a una joven responder el saludo.

-Mariana, te habla María Eugenia Vidal...

La toma es perfecta: Vidal, de brazos cruzados, se refleja en una espejada mesa de madera, sobre la que apoya su celular, una copa de vidrio con agua y una taza completamente blanca. hasta ahí todo es perfecto. La gobernadora bonaerense le comenta a la joven que la vio en un programa de tv y le comenta que la llama para que ella le cuente lo que está pasando en su barrio. Pero no bien cambia el plano (cuando la joven comienza a contarle) mágicamente, la taza blanca se convierte en otra con detalles de color azul y dorado, algo que derrumba la continuidad con la que se supone se da la conversación.

Mirá el video publicado el viernes 31 de agosto a las 22.12:

El posteo en la página oficial de Facebook de la gobernadora.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios