Costumbres / 4 de septiembre de 2018

Las mejores cuchas de diseño

Las “Casas de perros” que más nos gustaron en la muestra de DarA, la Asociación de Diseñadores de Interiores de la Argentina.

Diseño: Roman Zlotagora.

DarA, asociación de diseñadores de interiores, convocó el sábado pasado en la Plaza República Federativa de Brasil ( Av. Figueroa Alcorta al 2200) a los mejores arquitectos, diseñadores, decoradores y autores de moda a imaginar la cucha ideal para un perro muy especial.

El resultado fue una colección divertida y variada de “Casas de perros” (tal el nombre la exhibición) en la que participaron artistas como Cristina Le Mehaute, Julio Oropel, Fernando Poggio, Benito Fernández y muchos más. En total, las creaciones fueron 40. Hubo también performances y celebrities acompañadas de perritos ultra chic.

Diseño: Puro Fieltro.

Las obras fueron realizadas para un remate a beneficio de FUNDACO, Fundación por la Defensa y Control del Animal Comunitario.

Diseño: Las Marías Muebles.

Los estilos resultaron muy variados, perfectos para adaptarse a la personalidad de dueños y mascotas. Espacios hipster, tecnológicos y románticos. Casas lujosas como palacios de “Las mil y una noches” o tan avant-garde que el habitante podía ser más una mascota virtual que un perro de carne y hueso.

Diseño: Poggio Diciervo Occhipinti Horak y Manghi.

Lana, metal, madera y plástico fueron algunos de los materiales. Con forma de nido, abiertas, cerradas, amplias o mínimas, las estructuras.
Aquí les mostramos las preferidas de NOTICIAS.

 

Diseño: Minnie Firpo.
Diseño: Julio Oropel.
Diseño: Cristina Le Mehaute Paisajista.
Diseño: Claudia Traverso y Vittorio Caligara.
Diseño: Benito Fernández.
Diseño: Alejandro Romano.