Política / 11 de septiembre de 2018

Elisa Carrió se puso los ruleros para “despedir” a Lorenzetti

La diputada subió un provocativo tweet donde mostraba un look peculiar. Fue minutos antes de que trascendiera que su enémigo íntimo, Ricardo Lorenzetti, dejaría su cargo como presidente de la Corte Suprema.

Por

Elisa Carrió tiene un estilo muy particular. Sólo la última semana, por ejemplo, había asegurado que le “divertien” las crisis porque “le provocaban adrenalina”, que no iba a la Quinta de Olivos “porque hablan pavadas durante horas”, y que sería “un final heroico maravilloso” morir asesinada a manos de Luis D’Elía. Hoy le sumó un nuevo capítulo: subió un provocativo tweet donde mostraba un look muy peculiar, con el epígrafe “peluquería móvil”. Fue minutos antes de que trascendiera que Ricardo Lorenzetti, Presidente de la Corte Suprema, dejaría su cargo antes de fin de año. ¿Festeja “Lilita”?

En la imagen, que ya provocó cientos de reacciones y varios memes, se ve a la diputada con ruleros, anteojos de sol color rojo furioso, largos aritos y con un vestido muy colorido. Carrió sonríe. ¿Sabía, antes que los medios, que su enemigo íntimo Lorenzetti dejaría su cargo? La líder de Cambiemos había acusado al juez de espionaje, de irregularidades en el contrato del personal de la Corte, había pedido su juicio político, e incluso había provocado, en varias oportunidades, zozobra en la alianza gobernante al asegurar que había algún tipo de pacto entre Mauricio Macri y Lorenzetti. Día de felicidad para “Lilita”.

En esta nota: ,