Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 24-10-2018 11:26

Así quedó el hotel de Cristóbal López tras ser saqueado en Bariloche

La Hostería el Retorno fue robada y quedó irreconocible. Medios locales la describen como "tierra de nadie". Deudas con ex empleados.

La Hostería El Retorno, propiedad hotelera del empresario Cristóbal López, fue desvalijada a principios de este mes de octubre en Bariloche. El emprendimiento turístico se encuentra ubicado a orillas del lago Gutierrez.

Tal como informamos en NOTICIAS, la propiedad había sido adquirida  por López a principios del año 2015. Sin embargo, quien la administraba no era el ex empresario del juego, sino Osvaldo “Bochi” Sanfelice, más conocido como el hombre de confianza de la familia Kirchner para el manejo de sus propiedades y bienes.

(Lea también: Robaron un hotel de Cristóbal López en Bariloche)

Desde hace algunos meses esta Hosterìa enfrentaría, según pudo averiguar NOTICIAS, una deuda con ex empleados del emprendimiento, las cuales se generaron luego del cese de actividades en el lugar.  Entre quienes desvalijaron la propiedad, se podría encontrar a  ex empleados de la hostería a los cuales la empresa les adeudaría indemnizaciones.

(Lea también: El peor mejor momento de Cristina Kirchner)

A partir de fotos publicadas por el portal El cordillerano, se puede ver el precario estado en el que se encuentra la propiedad en la actualidad. Entre las cosas robadas habría muebles,  ventanas, puertas del edificio, aberturas e incluso partes del techo.

Si bien en su momento la policìa puso una custodia en el lugar, desde distintos medios locales se la describe a la zona como "tierra de nadie". 

Más fotos:

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios