Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 03-11-2018 11:11

El regreso de Rial a Intrusos, con más escándalos y farándula

El periodista vuelve a la televisión con un tono más ligado a las polémicas entre famosos. El acercamiento con su hija Morena.

Se vienen aires de cambio en "Intrusos". Luego de casi cuatro meses de licencia, Jorge Rial prepara su regreso al programa de espectáculos con algunas modificaciones importantes en su contenido. Tras alejarse de la pantalla de América para resolver cuestiones familiares como la relación y la salud de su hija Morena, y habiendo sido reemplazado por Moria Casán, el conductor confirmó su vuelta para el 12 de noviembre. Y tal como pudo saber NOTICIAS de allegados al periodista, el envío de América recuperará su viejo espíritu polémico que lo supo catapultar como uno de los programas de espectáculos más emblemáticos de la televisión argentina de las últimas dos décadas, y por el que desfilaron personajes de lo más excéntricos como Guido y Silvia Süller, Jacobo Winograd, entre otros.

(Lea también: El reality show que hunde la psicología de Rial)

De esta forma, se volverá a centrar en los temas de la farándula, los que abordará con mayor profundidad. Habrá una línea de ser "más malos y agresivos",  con más escándalos, y contando todo lo que sabe el equipo "sin cuidar a nadie", explicaron a este medio. Además, tal como detallaron, la política no tendrá lugar. Esta temática estuvo bastante presente  en los últimos meses, como cuando se trató la ley del aborto, de la cual Rial se mostró a favor y hasta generó un fuerte debate desde la pantalla de América.

(Lea también: Aborto: los 10 monjes negros que forjaron el NO)

Según explicaron fuentes del círculo del conductor, los motivos detrás de este regreso al tono original de Intrusos, tiene que ver con la amplia competencia de programas de espectáculos similares que hay en los  canales de aire, y en los cuales también se tratan tópicos de actualidad.  Así intentarán destacarse.

Buenas migas. El retorno de Rial luego de casi cuatro meses de ausencia se da en un momento en el que el periodista se encontraría en buenos términos con su hija Morena. En mayo, la joven de 19 años había apuntado contra su padre desde su cuenta de Instagram, donde a través de una serie de historias, lo acusó, entre otras cosas, de haberle pagado a un ex empleado de la familia cuando este había intentado abusar de la joven.  "Sabés muy bien cómo nos cagaban a palos y él no nos defendió nunca. Dos veces nada más se metió. Once años cagándonos bien a palos. Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo, aparte de pagarle por su trabajo“, arrancó, y preguntó: “¿Qué clase de padre es ese?”, había escrito por entonces Morena, dirigiéndose a su hermana Rocío.

La fuerte pelea no quedó ahí, y la joven recurrió a la Justicia para reclamarle una cuota alimentaria a Rial.  Como si fuera poco, el drama de Morena llegó al punto de tener que ser internada en una clínica psiquiátrica. Hoy, embarazada de 4 meses de su novio, el futbolista Facundo Ambrosioni, las cosas entre padre e hija estarían mejor. "Se recompuso su relación. Se lo vio muy ilusionado y con pilas para volver. Si no estuvieran bien las cosas no regresaría", explicaron desde el círculo íntimo del periodista.

Así, en paz con su familia y más picante que nunca, vuelve Jorge Rial a la televisión. El regreso del "peor de todos".

Galería de imágenes

Comentarios