Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 07-11-2018 17:03

Quién es John Fort, el sobrino cool de Ricardo Fort

El pariente del fallecido mediático es universitario, no usa joyas ni muestra excesos. Futuro chocolatero.

Cualquiera que escuche el apellido Fort, no puede evitar pensar en fiestas descontroladas, millones dilapidados en un abrir y cerrar de ojos, escándalos y, por supuesto, Miami. Es que Ricardo, más conocido como “Ricky”, fallecido hace casi cinco años, marcó una época emblemática de los personajes mediáticos y excéntricos de la farándula argentina. Sin embargo, hay un Fort que promete devolverle el costado más tradicional al nombre familiar, y que está lejos de los excesos del empresario chocolatero. Se trata de su sobrino John, de 25 años, hijo de su hermano Jorge, uno de los que comandan la fábrica de golosinas. El joven vive hace cinco años en Miami, donde se recibió de licenciado en administración de empresas y está a punto de realizar una maestría.

Con un look mucho más austero, sin cadenas, relojes, ni joyas, John se distancia del estilo de su tío Ricardo. Si bien disfruta del gimnasio y de tener un cuerpo torneado, (bajó de 120 a 85 kilos en pocos meses), él se lo toma de una forma más relajada, y en sus redes sociales comparte consejos y tips motivacionales para llevar una alimentación y una vida más saludable. Su estilo de vida también es menos ostentosa y aunque viaja, lo suyo no es el lujo ni el despilfarro.

“Lo mío es el fitness”, dijo John en una entrevista que le hicieron en el programa “Confrontados”. Es que a pesar de su perfil más recatado, en la última semana de octubre, el joven fue noticia por mostrarse con un arma en las historias de Instagram, lo que lo llevó a presentarse en la televisión, según él, a pedir disculpas. En el video hacía alusión a su hermano Thomas que, en el 2017, fue noticia por mostrarse en sus redes sociales con armas de fuego y andando a más de 200 kilómetros por hora. En la tele, John trató de bajarle el tono al asunto justificándose con que hacía alusión a un capítulo de Los Simpsons, en donde se hablaba del desarme. “A mí no me gustan las armas. Pido disculpas. No fue mi intención enseñar nada a nadie”, se excusó.

Legado familiar. A pesar de que a los 7 años tuvo una breve participación en un programa infantil de televisión, y de dedicarse actualmente a su productora musical “Fort productions”, John dice que su gran sueño es meterse de lleno en la empresa familiar. De hecho, el sobrino de “Ricky” viajó a Alemania para hacer un curso de chocolates. “Me estoy formando porque sé que mi futuro está en la Argentina. Hay mucho por aprender. La fábrica me encanta, es un legado hermoso”, dijo.

En relación a su familia, John dijo estar cerca de Marta y Felipe, los hijos de Ricardo, hoy al cuidado de Gustavo Martínez, ex pareja del empresario chocolatero. Y aunque considera a su tío como un “rey” y un “referente”, no duda en distanciarse de él y su estilo de vida hedonista: “Yo no voy por ese lado. No es mi fuerte. Mi enfoque es hacer la maestría”, dijo John, el otro Fort, el universitario y fit.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios