Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 12-11-2018 16:31

Reunión picante entre Macri y empresarios: "No entiendo cómo fijan el precio"

El reclamo del Presidente fue revelado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en una entrevista radial con el periodista Ernesto Tenembaum. Escuchá el audio.

Quién te ha visto y quién te ve. María Eugenia Vidal reveló, en el medio de una entrevista, una anécdota interesante: contó como en un reciente viaje a Trenque Lauquen, ciudad que está dentro de la provincia que ella gobierna, el Presidente le lanzó una dura reprimenda a empresarios de la zona. "No entiendo cómo fijan el precio", les recriminó Mauricio Macri, en una postura crítica ante los grandes productores que no suele verse de parte del líder del PRO o de sus funcionarios.

(Lea también: Joaquín de la Torre: el que dice lo que Vidal calla)

"Hay cosas que no se saben. Me tocó estar con el Presidente la semana pasada en Trenque Lauquen", arrancó la anécdota Vidal, durante una entrevista en Radio Con Vos, cuando el periodista Ernesto Tenembaum le planteó la falta de respuesta del Gobierno ante el aumento indiscriminado de precios.

"Hicimos una reunión con nuestros funcionarios, de Nación y Provincia, y las cerealeras, grandes productores de maíz, trigo y soja. Lo primero que hizo el Presidente fue decirles: 'No entiendo cómo están fijando el precio de la harina en el mercado interno'. Fue la primer pregunta que les hizo, y cuando su respuesta no lo conformó les pidió que en la próxima reunión le trajeran un análisis de costo, para que le explicaran exactamente como habían fijado los precios. Lo hizo al lado mio, no me lo contó nadie", relató la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Escuchá el audio a partir del minuto 33:

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios