Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 15-01-2019 17:09

Boicot a la nueva novela de Calu Rivero

Defensores de Juan Darthés lanzaron una campaña en las redes con el hashtag #MiráComoNoTeMiro.

Mientras Darthés se refugia en Brasil, en Argentina, un grupo de supuestos fans aprovecha para demostrarle su apoyo. Incluso de las formas más polémicas.

Es que incluso antes de que Telefe estrene la nueva novela "Campanas en la noche" (que comenzó esta semana)muchos de los seguidores del actor, comenzaron un boicot a la tira a través de las redes sociales. La razón es que la protagonista del culebrón será Calu Rivero, la primera actriz en denunciar públicamente a Darthés por acoso en 2017.

Leer también: Post Darthés, Ana Rosenfeld encara la defensa de Scioli

Con el hashtag “#mirácomonotemiro”, en clara contraposición al “#mirácomonosponemos” que propulsó el colectivo de Actrices Argentinas, muchos fans, o simples detractores del colectivo, se sumaron a la campaña para no mirar la ficción. Proponen un "apagón masivo" a la novela, al tiempo que tildan a Rivero de "mentirosa" y de "sólo buscar desprestigiar a Darthés".

La situación generó disputas en las redes sociales entre quienes defienden fervientemente a Darthés y quienes lo acusan. Ante la repercusión, Calu Rivero habló en Instrusos y dijo: “Entendí que hay algunas señoras que se sienten muy desilusionadas porque su galán es quien es, y algo tenés que hacer con esa desilusión. No le voy a dar entidad a algo que no lo tiene”.

Los tuits de la campaña: 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios