Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 07-02-2019 16:26

En medio del boicot K, Netflix le dice sí a la hija del Presidente

Agustina Macri está filmando una película sobre la vida del quíntuple campeón, Juan Manuel Fangio, exclusivo para la plataforma de streaming.

Netflix saltó al centro de la escena política nacional. Mempo Giardinelli acusó a la plataforma de series y películas de "manipular a los pueblos" y afirmó que Netflix estaba trabajando junto con Jorge Lanata en la realización de"Codicia", un documental sobre la ruta del dinero K. Finalmente esta versión fue negada tanto por el periodista como por la empresa. Sin embargo, el escándalo sigue luego de que en medio de la confusión, algunos kirchneristas impulsaran un boicot contra la empresa. Pero mientras los kirchneristas protestan y amenazan con cerrar sus cuentas, la familia presidencial sí tiene cabida en la plataforma de streaming.

Leer también: Netflix desmiente estar trabajando con Jorge Lanata

Sucede que Agustina, la hija mayor del presidente Mauricio Macri, se encuentra en Balcarce filmando un documental que será exclusivo de Netflix sobre el quíntuple campeón de la Fórmula 1, Juan Manuel Fangio, nacido en dicha ciudad bonaerense. La joven integra el staff de la empresa Cinema 7 Films que ya grabó parte del la historia del piloto argentino en Alemania e Italia y ahora completa el rodaje en nuestro país. Las escenas y las locaciones son celosamente custodiadas con el objetivo de que se no se filtre ningún tipo de detalles de lo que será al estreno. Sin embargo, ya trascendieron algunas locaciones como el autódromo local, el museo dedicado al piloto y la casa natal del corredor.

De hecho, el municipio decidió realizar una quema de pastizales para que el circuito de carreras quede más prolijo ante las cámaras y casi termina en tragedia cuando el fuego se expandió más de la cuenta y debieron llamar a los bomberos para controlar las llamas.

Leer también: Florencia Kirchner y Agustina Macri, las hijas del poder: sangre, ficción y anarquía

El rodaje en Balcarce terminará este sábado 9 de febrero cuando se realicen las últimas tomas en el marco de la Fiesta Nacional del Automovilismo. De esta manera Netflix vuelve a apuntar a un célebre campeón de automovilismo para captar público, como ya se hiciera con el brasileño Ayrton Senna. "Fangio, el hombre que domó las máquinas" es el nombre inicial que tiene el proyecto que aún no tiene fecha de estreno.

Además, mientras aprovecha para trabajar, Agustina tendrá tiempo para cumplir con sus obligaciones familiares, ya que mañana recorrerá los 70 kilómetros que separan Balcarce de Mar del Plata para ir a celebrar los 60 años de su padre en la residencia presidencial de Chapadmalal.

Leer también: La vida de Juan Manuel Fangio llega a Netflix (Parabrisas)

Galería de imágenes

Comentarios