Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 08-02-2019 14:20

Mauricio Macri y el año del chancho

Según el horóscopo chino, todos los nacidos en 1959 son ese animal que tiene el control actual sobre el resto.

En el zodiaco chino, los nacidos en 1959, como Mauricio Macri, son chanchos. Justamente ese animal es el que tiene el control actual sobre el resto, de acuerdo al año nuevo lunar que comenzó el 5 de febrero pasado (el Presidente lo saludó en su Instagram con el emoji de un cerdo) y terminará el 24 de enero de 2020.

La astróloga Ludovica Squirru vaticinó para Macri y el resto del mundo porcino, un año de renovación de energías, en el que “tendrán que pagar peaje para disfrutar de su rol protagónico”, porque de lo contrario, “podrán vivir una tragedia griega”.

(Leer también: #MacriNoCumple: el saludo opositor al presidente)

Al mandatario, según Squirru, se le suma que “cumple 60 y recién ahora sabe lo que quiere”. “Estamos en un fin de ciclo con el año de chancho de tierra; esperemos que Macri que cumple 60 -y es cuando los chinos dicen uno sabe qué quiere de la vida- a lo mejor se ilumina”, había afirmado en una entrevista radial la astróloga.

El cerdo tiene un opuesto: la serpiente, que según las predicciones, en 2019 se prepara “para algo nuevo”. La serpiente más famosa es Cristina Kirchner.

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios