Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 21-03-2019 12:13

VIDEO | El hijo de Pettinato convoca a una marcha a favor de Michael Jackson

Felipe Pettinato, conocido por ser imitador del "rey del pop", subió un video a Instagram para visibilizar la convocatoria. Parecido sorprendente y polémica alrededor del cantante.

A partir de "Leaving Neverland", un documental estrenado la semana pasada por HBO en donde se relatan experiencias del abuso sexual que Michael Jackson habría cometido contra menores de edad, nada fue lo mismo. El material audiovisual generó un fuerte rechazo a la figura del "rey del pop", así como también el apoyo de sus fanáticos incondicionales.

Dentro de ese último  grupo se encuentra Felipe Pettinato, hijo del conductor televisivo Roberto Pettinato, quien es conocido por su imitación y su notable parecido con el músico estadounidense. Además, según comentó en varias ocasiones, se realizó una serie de operaciones para lucir como su ídolo.

"Este sábado 23 de marzo, en el Obelisco, de 17 a 19hs, porque los hechos no mienten, la gente lo hace", dijo en un enigmático mensaje subido a su cuenta personal de Instagram, en donde el parecido con Michael Jackson es notorio. En el registro audiovisual, también puede verse la cuenta regresiva para la reunión en el obelisco.

Mirá el video:

 

La marcha convocada al Obelisco en defensa de Jackson surge tras los testimonios de James Safechuck y Wade Robson en el documental, en donde  se detalla el modus operandi que el músico habría tenido para cometer abusos contra menores de edad, delito del que el músico sigue siendo acusado

 “Necesito decir la verdad con la misma firmeza con la que mentí tanto tiempo”, cierra uno de los dos denunciantes en en el final de "Leaving Neverland". El material, dividido en partes 1 y 2, se puede ver en diversos horarios por HBO o a través de la plataforma de streaming HBO GO.

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios