Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 23-03-2019 21:49

Alexander Caniggia, loco por el reality

Se queja de los programas en los que participa pero no puede vivir sin exposición.

La semana pasada Alex Caniggia se estrenó en un nuevo reality de MTV. Tras protagonizar “Caniggia Libre” con su hermana melliza Charlotte por la ex señal de videoclips del grupo Viacom (que emite ahora la segunda temporada), el aspirante a rapero se sumó a "Resistiré", competencia de supervivencia en la Cordillera de los Andes. Y le duró poco el entusiasmo que había mostrado en la previa en redes cuando publicaba: “Hoy estrena Resistiré a las 12 de la noche, no se lo pierdan por @mtvlaargentina. Esten frente a la Tv que esta #elmaspijudo”. Alex se descompuso en medio de una prueba difícil y debió ser atendido de urgencia por el equipo médico del reality.

Cuando volvió se peleó con sus compañeros al enterarse de que integrantes del otro equipo habían gastado cuatro mil dólares por pasar una noche en una carpa con comodidades (la plata se deduce del premio común al que todos aspiran). El hijo del “Pájaro” respondió con egoísmo. Se quedó con una bolsa de dormir para él solo, y cuando se lo recriminaron le contestó a su compañera de equipo naranja: "Callate, tarada. No quiero que me hablen".

(Leer también: El papelón electoral de Alexander Caniggia)

Al día siguiente amenazó con irse del programa, pero volvió para hacer las paces con sus compañeros: "Voy a seguir con ustedes", les dijo."Yo no me doy por vencido, pero no me banco no comer nada", agregó Alex sobre los motivos de su enojo.

El programa de MTVconducido por Diana Bolocco (hermana de Cecilia) y Facundo Gómez, cuenta con 95 episodios que fueron grabados en su totalidad en Chile, y está inspirado en el formato original de MTV Stranded With a Million Dollars (Perdidos con un Millón de Dólares), aunque acá el premio es de medio millón a repartir entre los que resistan el hambre, la intemperie y los desafíos físicos y mentales: en la semana les tocó trasladar arañas, serpientes y una pitón de 58 kilos para ganarse un rico asado.

(Leer también: Charlotte Caniggia prendió fuego a su familia: “Lavaban dinero”)

El reto lo vio otra vez quejoso a Alexander y se vinieron las gastadas en su Instagram, donde le cuestionaron su autoapodo convertido en hashtag. “Gracias Dios por darme un apellido histórico y grandioso, Y no ser un pichi con apellido de Barat. Gracias dios #nobarats solo #highsociety”, contestó el pseudo millonario mediático para alimentar el fuego de sus numerosos haters.

Galería de imágenes

Comentarios