Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-03-2019 17:10

Una dupla invencible: cine y cerveza

Original propuesta que asocia la diversión con la buena gastronomía y las mejores cervezas artesanales.

Fernando Domínguez, creador de MonstervisionFX –una empresa dedicada a lanzamientos de productos estrella mediante shows de vanguardia visual- unificó en Maléfica Craft Beer Bar sus grandes pasiones: los proyectos audiovisuales y la gastronomía.

MonstervisionFX es la empresa que asombró y emocionó a 80 mil personas en Olavarría recreando a Gustavo Cerati usando la técnica de holograma hiperrealista y lanzó un robot de 2,50 metros de altura que impactó, definitivamente, a la prensa nacional.

En Maléfica Craft Beer, Fernando Dominguez, que también es chef egresado de la Escuela Gato Dumas, comenzó con su pasión cervecera.

“Llegar a Maléfica es una experiencia que combina la cerveza, la innovación culinaria, el cine y las realizaciones multimediales”, asegura Fernando que, obsesivo y fanático de la gastronomía, ha ganado varios premios con sus creaciones culinarias.

Para darle vida a su proyecto, Fernando convocó a dos amigos de toda la vida: Diego Rebec y Javier Castrillo. Y entre los tres dieron vida a esta original propuesta cervecera, ubicada en Pilar, en donde se puede tomar una cerveza artesanal de primera línea mientras un dinosaurio nos ruge desde el Parque Jurásico, como alguna de las tantas atracciones.

¿Qué variedades de cerveza ofrecen?

Las variedades de cerveza son propias y de productores amigos, cuidadosamente seleccionados. La cocina también es propia, con una exhaustiva dedicación. Cabe destacar que todos los componentes de este proyecto fueron realizados por nuestro propio equipo, tanto en la idea como en la implementación.

En la misma zona de Pilar funciona la fábrica de cerveza, también diseñada y montada por el mismo equipo de trabajo.

¿El entretenimiento ocupa un lugar importante en la propuesta?

Sin dudas, lo más importante del lugar es la buena onda. Entrada la noche hay shows con bandas, karaoke o DJ’s y también originalmente es un lugar que recibe todo tipo de público.

¿Tienen planeado abrir un local en CABA?

En muy poco tiempo nos posicionamos muy bien en el mercado y la demanda inicial derivó en que ya estemos trabajando con el equipo de Maléfica en un nuevo local en Palermo Soho.

En esta nueva sede funcionará también la productora MonstervisionFX, por lo tanto, los asistentes podrán vivenciar en tiempo real el trabajo de creación tecnológica de los artistas.

Realizarán las producciones y la compañía funcionará a modo de Reality Show, con capítulos de una miniserie muy entretenida. Será cuestión de esperar muy poco para poder vivir esta experiencia.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Para conocer: Colectora Oeste Ramal Pilar 4140, Del Viso, Buenos Aires. Tel: (02320) 300503. Mail: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios