Wednesday 24 de April, 2024

SOCIEDAD | 03-04-2019 17:55

Imprevisto cambio: Lanata pasa a la medianoche

Su programa "Hora 25" en TN no rinde. La explicación oficial es que le van a permitir explayarse más con la entrevista.

Se promocionó con bombos y platillos, pero "Hora 25" no estaría cumpliendo con las expectativas que se esperaban del nuevo programa de Jorge Lanata. A menos de un mes en la pantalla, el ciclo de entrevistas del periodista en la señal Todo Noticias (TN), no logró el rating esperado.  Nadie dijo que el cambio de horario se debía a este motivo, aunque lo concreto es que Lanata pasará a las doce de la noche. "Muchos estiman que se va a cansar y va a dejar", advierten ante el inminente cambio. La explicación oficial fue permitirle a Lanata extenderse con su entrevista.

Si bien el día del debut, el lunes 25, hizo un buen promedio, (con una jugada entrevista a sí mismo), la audiencia no lo acompañó en los días subsiguientes. De esta forma, pasó de medir poco menos de tres puntos en el inicio, a 1.6 en su segunda emisión, a pesar de haber recibido un piso de 2.8 puntos de su colega Alfredo Leuco.

Ante este panorama, "Hora 25" pasaría de su horario original de las 23 a la medianoche. Y la programación se reacomodaría, en parte, con treinta minutos más para los ciclos de "A dos voces" y "Palabra de Leuco".

(Leer también: Radiografía Lanata: cuál es su estado de salud)

"Hora 25" va de lunes a jueves. Se trata de un ciclo de entrevistas a "gente común", con el mismo espíritu que el que hizo Jorge Lanata en la Rock & Pop entre 1994 y 1996. Un programa radial que por aquel entonces había tenido mucho éxito, pero que hoy parece no estar dando sus mismos frutos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios