Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-04-2019 14:06

Buenas inversiones

Con posibilidad de financiar la primera vivienda o aquella destinada a inversión, la constructora ofrece una amplia cartera de productos ya terminados y proyectos a corto plazo.

Pablo Ezequiel Vidal y Gabriela Analía Turiaci son pareja y socios en Arq. Constructora. Comenzaron en 2014 construyendo casas en barrios cerrados de la zona Oeste para luego, en 2015, comenzar un edificio de 18 unidades en Morón entregados en mayo de 2017 cuando comenzaron otro edificio de 33 departamentos en Moreno con fin de obra previsto para septiembre de este año.

“En 2019 comenzaremos Residence Camila en Bouchard 245 con 33 unidades residenciales en el centro de Moreno con fin de obra previsto para diciembre de 2020, y también Tower Delfina, un edificio de 25 oficinas”, dice Pablo y aclara que están teniendo una exitosa preventa en Residence Camila pues quedan solo 12 unidades disponibles en el 5to, 6to y 7mo piso.

¿Qué los motivó a fundar la constructora?

Fue al ver la necesidad de vivienda sin crédito hipotecario. Lanzamos a la venta 18 monoambientes a construir en el centro de Morón, con un anticipo promedio de u$s 7.000 y hasta 120 cuotas de u$s 300 en promedio.

Se vendió todo antes de comenzar el emprendimiento, de la mano de Juan Candiolo, de Remax Uno.

¿Qué tipo de financiación están dando ahora para Residence Camila?

Es amplia y según necesidad. Por ejemplo, la financiación de primera vivienda de dos ambientes se requiere un anticipo de 10 mil dólares, refuerzo de 4 mil dólares en junio de 2020 y 204 cuotas mensuales de 400 dólares.

Esto no es todo, el refuerzo y las cuotas las pueden financiar en pesos más CAC. El emprendimiento se puede ver en Youtube en: https://youtu.be/w4KhZPtncKs.

¿Este tipo de transacciones permiten el ahorro de comisión inmobiliaria?

Sí. En esta operación la comisión sería más de 4.600 dólares que se ahorra el comprador. Por supuesto también pueden optar por financiación en pesos + CAC. Como opción ofrecemos 10 mil dólares y 60 cuotas de 1.050 dólares o 20 mil dólares y 48 cuotas de 1.000 dólares.

¿Hay quien lo compra y ya lo alquila mientras paga las cuotas? Sí, eligen el plan de 204 cuotas, lo alquilan y solo tienen que pagar de su bolsillo el 50 por ciento de la cuota.

¿Cuáles son los próximos proyectos?

Estamos analizando varias propuestas que nos acercan. Hay personas que nos venden terrenos y les pagamos con unidades a construir en el mismo emprendimiento.

Al finalizar, venden esas unidades a un mayor valor que lo que podían pedir por la tierra solamente. Estamos listos para asesorar a todo aquel que esté interesado en contactarse con nosotros por estos temas.

En este momento estamos analizando un proyecto sobre una hectárea para desarrollar un complejo de cuatro bloques, que van de 32 a 50 unidades por etapa, con SUM, Gym, Microcine, Piscina y Laundry sobre Av. Patricias Argentina, a la altura de Panamericana Ramal Pilar km 38.

¿Qué los diferencia de otras constructoras?

Financiamos solo con el DNI ya que la garantía es la misma propiedad a adquirir y se escritura al finalizar de pagar.

Además, nuestros emprendimientos tienen expensas bajas porque para la limpieza se contrata una empresa, sin personal fijo. Por último, brindamos seguimiento de post venta como garantía para nuestros clientes.

Conoce más ingresando en www.arqconstructora.com.

Para contacto: Tel: 0800-345-4224. Cel: (+54911) 6678-3000.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios