Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 25-04-2019 16:50

Los Awada y un festejo de cumpleaños separados: ¿volvió la grieta?

La madre de la primera dama cumplió 83 y lo compartió anoche con su hijo Alejandro y su nieta Naiara. Más temprano, Juliana había posteado una foto de Pomi con Antonia.

La grieta entre los Awada siempre fue noticia, más aún con la llegada de Mauricio Macri a la presidencia. Aunque hace un tiempo, luego de que los hermanos Alejandro y Juliana hicieran las paces, parecía haberse cerrado. Pero ayer fue el cumpleaños de  Elsa 'Pomi' Baker, la madre de ambos, y la mujer festejó los 83 años por separado: con Juliana y Antonia por un lado y con su hijo y su nieta Naiara por otro.

Ayer por la tarde, Juliana posteó una foto de su madre y su hija Antonia juntas jugando en un "sube y baja". "Hoy mi mamá cumple 83 años. Es un día especial para agradecerle una vez más haber sido un ejemplo de esfuerzo toda su vida, desde que empezó a trabajar con 17 años, hasta criarnos a mis cuatro hermanos y a mí. Ella atravesó una de las batallas más duras que le pueden tocar a una mujer cuando tuvo cáncer hace 20 años, pero nunca perdió ese optimismo y esas pilas que nos contagian y llenan de energía a todos los que la rodeamos. Hoy es un día para celebrar a una mujer fuerte y luchadora. ¡Gracias Pomi por tanto amor! ️", dice el texto que acompaña la imagen.

 

A la noche, Pomi salió a cenar con Alejandro, Naiara y el novio de la joven, tal cual se ve en la foto que subió la actriz a su Instagram. " Felices 83 años pomita . Te quiero mucho abuela ️ Sos un ejemplo ", dice el texto de Naiara, quien con anterioridad había comentado el posteo de su tía, Juliana.

 

En ninguno de los posteos se hace referencia al resto de la familia. ¿Se pelearon nuevamente? Noticias intentó contactar a los integrantes de la familia pero no recibió respuesta alguna. No llamaría la atención si entre los Awada hubiera revivido la grieta que durante mucho tiempo mantuvo a la familia dividida.

Sucede que la  política ha separado innumerable cantidad de familias. Y el clan Awada no fue la excepción. Porque pasó entre Juliana y su hermano actor, cuando Mauricio Macri asumió como presidente.

(Leer también: Los Awada: la increíble familia política de Macri)

Desde el principio del gobierno de Cambiemos se supo que no había demasiada onda entre ellos, pero los detalles de esa confrontación salió a la luz cuando Naiara Awada reveló algunas intimidades. “Mi papá y Juliana se pelearon. Estuvieron un montón de tiempo sin hablarse”, contó la actriz a principio de año en un progama de televisión. Y también explicó que luego de mucho tiempo los hermanos lograron juntarse, tomarse un café y saldar las heridas que gestó la política.

Según pudo saber NOTICIAS, en un primer momento existió la intención de hacer un festejo de cumpleaños familiar para agasajar a Pomi, pero no se sabe qué pasó que la madre de la primera dama tuvo que festejar con sus hijos por separado.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Redactor especial.

Comentarios