Tuesday 16 de April, 2024

SOCIEDAD | 30-04-2019 11:16

VIDEO | “Locademia de policía” Saá: chocan cuatro patrullas entre sí antes de ser estrenadas

Colisionaron en cadena cuando eran llevados al acto de presentación. “Tenemos seguro, no hay problema”, minimizó el gobernador.

En San Luis todo puede pasar. Pero hasta los accidentes son insólitos. Como el que sucedió antes de la presentación oficial de las nuevas camionetas Ford Ranger para que la Policía utilice como patrulleros: cuando iban hacia el acto, cuatro de esos vehículos chocaron en cadena.

“No se agranden. Tuvieron un accidente cuatro cuando venían. Hay seguro, no hay problema y las cuatro estarán en condiciones la semana que viene”, avisó en plena presentación el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Es que hasta allí había llegado para presentar 30 camionetas Ford Ranger y 90 motos Honda Twister 250 que fueron destinadas a ser el nuevo equipo de patrullaje para las fuerzas de seguridad provincial. Pero horas antes, sucedió el percance que dejó muy dañados a cuatro de esos vehículos y obligaron a la explicación del gobernador.

(Leer también: El detrás de escena de la pelea entre los Rodríguez Saá)

Alberto Rodríguez Saá está en plena campaña para ser reelecto y tiene una batalla muy particular, porque su hermano Alberto es uno de sus principales contrincantes. El senador no pudo acordar con su familiar la sucesión y todo indicaría que se enfrentarán en las urnas el 16 de junio.

El accidente hizo recordar a uno similar, sucedido en Santa Fe hace poco más de un año, cuando presentaban los “patrulleros inteligentes” para reforzar la seguridad de Rosario. Pero el primero frenó de golpe, el segundo no pudo esquivarlo y así, seis vehículos oficiales se accidentaron. Insólito. Ahora volvió a suceder. Pero esta vez en San Luis.

(Leer también: Los increíbles Rodríguez Saá: “Tenemos sangre de Videla y el Che”)

Galería de imágenes

Comentarios