Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-05-2019 16:25

¿Dónde invertir en Miami?

Para realizar una inversión inmobiliaria minimizando los riesgos, es imprescindible contratar los servicios de un broker especializado.

Hace 20 años que Silvana Petrillo, argentina, reside en EE.UU y es ciudadana norteamericana. Sus comienzos como bróker fueron con un desarrollador de New York, y a partir de allí continuó perfeccionándose, estudiando y dedicándose por completo a esta profesión.

Hoy, además de Lic. en Psicología, Silvana es constructora, Lic. en Bienes Raíces en Florida, Corredora Inmobiliaria, Especialista en Inversiones y Finanzas, además de Certificada en venta de propiedades reposeidas por bancos.

Actual Broker de The Real Estate Club, una prestigiosa compañía en Sunny Isles Beach donde maneja un equipo de vendedores desde hace más de 14 años, se convierte, sin duda, en un referente para todos los argentinos que quieren iniciar alguna inversión inmobiliaria en Florida.

Con ventas realizadas de entre 100 mil y 20 millones de dólares, tanto en transacciones residenciales como comerciales, Silvana incluso se hace de tiempo para atender a sus clientes extranjeros a los que administra personalmente las propiedades.

¿La compra de inmuebles para alquiler es un buen negocio en Miami y alrededores?

Es muy buen negocio siempre y cuando tengan una buena ubicación y el precio de compra sea acorde con el mercado.Los inmuebles se alquilan muy rapido y los alquileres son altos.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta antes de comprar una propiedad?

Todo dependerá si es para vivienda, vacaciones o para tener un ingreso anual. Las propiedades cercanas al mar son más costosas y su retorno anual, si las alquilamos, no es mayor a un 4%, pero a su vez, su valorización aumentara año tras año.

Estos son lugares para disfrutar cuando uno va de vacaciones y alquilarlos el resto del año. Se puede comenzar con una inversión desde $250 mil dólares hasta millones.

Entonces, ¿cuál sería la mejor inversión para un buena rentabilidad anual?

Para obtener un mejor retorno, entre 7% y 10% anual neto, lo ideal es comprar propiedades más alejadas del mar. Las hay desde 100 mil dólares.

Tambien hay complejos de viviendas multifamiliares desde 250 mil dólares o espacios llamados "warehouse" desde 200 mil dólares, que funcionan como galpones y dejan buenos retornos.

Muchos optan por comprar propiedades ya alquiladas y obtener ganancias desde el primer día. Para los argentinos el proceso es sencillo y en 30 dias pueden tener su propiedad sin tener que viajar para escriturar.

Conoce más en www.bestinvestmentpropertiesbip.com.

Para contacto: 18660 Collins Av, Sunny Isles Beach, Florida WhatsApp: +1 786 356 3102. Tel. Argentina: (011) 5077 9474. Mail: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios