Tuesday 16 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 07-05-2019 12:00

Carnes del Abasto: el corazón de Rosario

La boutique de carnes cuenta con una excelente variedad de cortes para generar un valor preciado y una excelente calidad de servicio.

La carnicería Carnes del Abasto, ubicada en el barrio del Abasto en Rosario, Santa Fé, es una empresa familiar creada con el objetivo de dar más que sólo un servicio, sino agregar un valor preciado, basado en los vínculos de confianza y la garantía de la mejor calidad en carnes. Martin Bauzá, fundador, profundiza sobre el emprendimiento y las bases del mismo:

¿Cómo surgió la carnicería Carnes del Abasto?

El emprendimiento se hizo posible gracias a la hacienda que tenemos en la familia, de excelente calidad. Al momento de empezar a planificar el proyecto, era un sueño que se fue haciendo realidad con esfuerzo, trabajo y mucha dedicación.

Armamos el comercio y adaptamos el local, que era una vivienda, en la que nací. Tenía la idea de que no fuera sólo una carnicería, sino una boutique de carnes. Me llevó más de un año y medio construirlo y pulir cada detalle para lograr la armonía y el buen funcionamiento.

¿Qué productos que ofrecen?

Ofrecemos carnes vacunas de ternera de calidad Premium, trabajamos el cerdo en cortes como las nalga, bola de lomo, costilla, lo desarmamos todo como se hace con la ternera; lo mismo con el cordero, como también se venden lechones, corderos, chivitos.

Ofrecemos también animales exóticos como llama, yacaré, ciervo, jabalí, conejo, vizcacha, ranas, guanaco y corderos patagónicos. Además de especias y condimentos. Vendemos todo de excelente calidad y con una manipulación responsable de los alimentos.

¿Qué premios recibieron hasta ahora?

Gracias a la calidad de nuestros productos, se acercaron Pablo Ramallo y Marcelo Herrera, campeones federales del asado. De la fusión con su profesionalismo y la calidad en carnes, nació Asadores del Abasto, que actualmente participa en las competencias nacionales de asadores a la estaca y concursos de parrilleros.

Tuvimos la invitación de ser jurados del campeonato federal del asado que se realizó en mataderos en 2018, participamos del programa cocineros argentinos, damos charlas y cursos. En abril de este año, vamos a concursar en Tucumán, en el primer torneo nacional de asadores. En junio, competiremos en el Encuentro nacional de asadores a la estaca, en Rosario.

¿Qué hace que los elijan sus clientes?

Lo más importante es que somos una familia y a nuestros clientes le damos un trato personalizado, los asesoramos para que prueben carnes y sabores nuevos, con recetas y tips. Tenemos una respuesta hermosa  que nos llena de orgullo y nos demuestra que vamos por el buen camino.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Para contacto: Cochabamba 1649 - Rosario, Santa Fé. 03414826891 // 03413820603. [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios