Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 16-05-2019 14:08

Náutica Nueva Oriente: sinceridad y excelencia

Atención y asesoramiento para disfrutar a pleno el encanto náutico que brinda el Delta y los ríos argentinos.

Desde chico estoy en la náutica, mis padres eran apacionados del Delta y, en ese contexto, en el año 2005 un amigo que trabaja de broker nautico, Gustavo Favarolo de Náutica Favarolo, me ofreció trabajar con él y después, en el 2008, abrí mi propio negocio”, dice Ramiro Andrés González.

Él es borker náutico y titular de Náutica Nuevo Oriente, dedicado a la compra venta de embarcaciones, motos de agua, veleros y representante de motores fuera de borda.

Además de la compra venta, ¿qué otros servicios ofrecen?

Somos una empresa dedicada a la venta de cruceros, veleros, lanchas, daycruiser, motos de agua, jet ski, como también a la venta y alquiler de amarras, servicios de marinería y el asesoramiento sobre restauración y construcción de embarcaciones.

Nuestra dedicación y compromiso es acercarle al cliente todas las soluciones en la búsqueda de la embarcación que mejor se ajuste a sus necesidades y deseos.

Tenemos en claro que la náutica no es un hobby, sino un renacimiento a un estilo de vida que introduce en la más pura naturaleza.

Por nuestro intermedio ofrecemos que el cliente sepa cuáles son las ofertas que ofrece el mercado, siempre con la sinceridad, excelencia y atención que se merece y quiere recibir y la que nosotros damos, como filosofía de trabajo.

Conoce más sobre ellos en www.nauticanuevooriente.com.ar.

Para contacto: Complejo Riviera Park, Tigre. Cel.: 11 6095 6375 y 6278 2015. Mail: [email protected]. [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios