Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 21-06-2019 12:56

Rosario: se hará una manifestación para rechazar la llegada de Juan Darthés

La Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres lanzó una convocatoria para hacer una volanteada. Será hoy a las 19 horas.

La Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres lanzó una convocatoria para repudiar el regreso de Juan Darthés. El actor, que había estado seis meses en Brasil luego de la denuncia de Thelma Fardin, regresó a la Argentina el último fin de semana y se instaló en el exclusivo country Kentucky Club de Campo en la localidad de Funes, a diez kilómetros de Rosario.

Bajo el slogan "Darthés no es bienvenido en Rosario", la agrupación invita a hacer "una pegatina y una volanteada en repudio a su presencia en la ciudad". El encuentro tendrá lugar esta tarde, a las 19 horas, en la esquina de Pellegrini y Corrientes de la ciudad rosarina.

Marina Boldrini, coordinadora de la organización, publicó un video en Facebook para ampliar la convocatoria: "Entendemos que está bien que vuelva y se presente ante la Justicia. Y ante la Justicia serán necesarias las pruebas. Pero nosotras les creemos a nuestras compañeras, nosotras sabemos lo difícil que es hablar de esas cosas", aseguró y agregó: "Estamos para apoyar a nuestras compañeras y estamos para demostrar que, en la ciudad de Rosario, ni Juan Darthés ni ningún otro violento cuenta con la comodidad de nuestro silencio".

Mirá el video:

Galería de imágenes

Comentarios