Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-06-2019 15:22

Re/Max Titanium: Sinónimo de tradición, innovación y excelencia

Cómo una histórica inmobiliaria logró modernizarse y convertirse en líder del sector de la mano de las nuevas generaciones.

Negocio complejo, de gran esfuerzo y dedicación el de los bienes raíces si los hay.

Fundada como una inmobiliaria tradicional hace más de cuatro décadas por el martillero Francisco D’Atri, hoy la oficina RE/MAX Titanium representa un nuevo concepto en el mercado.

La tradición es una de las claves que acompaña y da un legado especial a este emprendimiento familiar de larga data. Leandro (30, Abogado, Contador y Martillero) y Leonel (32, Abogado, Martillero y Máster en Dirección de Empresas Constructoras y Inmobiliarias), se sumaron al negocio familiar hace más de diez años y, junto su padre, lideran hoy la inmobiliaria N°1 de GBA Sur.

Recordando el largo camino recorrido, identifican la sinergia entre las diferentes generaciones y la profesionalización del rubro como los pilares de la transformación llevada a cabo.

“Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia extraordinaria; eso lo logramos con atención personalizada, una importante inversión publicitaria y resultados que superen las expectativas”, afirman los hermanos.

¿Qué es lo que hace a REMAX Titanium diferente del resto?

Sin dudas nuestro gran diferencial es nuestro equipo, completamente interdisciplinario y multigeneracional: martilleros, arquitectos, contadores públicos, abogados y otros profesionales garantizan que nuestros clientes concreten sus proyectos, atendiendo sus necesidades durante el proceso y generando relaciones que perduran en el tiempo.

Nuestro lema es “Clientes para toda la Vida”. Claro que el trabajo de esta inmobiliaria tan distinguida no sería fácil de realizar sin el equipo adecuado.

Bien lo saben explicar sus propios dueños: “Hoy en día somos más de 40 personas comprometidas con brindar la mejor experiencia inmobiliaria".

"Nuestro foco está puesto en facilitar procesos de compra y venta de propiedades, ofreciendo formación constante a nuestro equipo y acompañando a nuestros clientes en cada paso, para que el día de mañana nos recomienden y vuelvan a elegir”.

¿Qué desafíos les representa la situación económica actual?

En contextos de incertidumbre electoral como el presente, hay muchas decisiones que se postergan, lo que hace que cierto tipo de demanda se vea retraída.

Sumado a ello hay un reacomodamiento de precios a la baja, producto de la brusca caída de los créditos hipotecarios, el alza del dólar, el relativo abaratamiento de los costos de construcción y las altas tasas en pesos que absorben parte de los ahorros que históricamente se invertían en el mercado inmobiliario.

No obstante ello, nuestra trayectoria en el rubro nos ha permitido desarrollar una capacidad única de adaptación a los cambios. Siempre hay oferta y demanda, sólo que hay que saber unir las partes y adelantarse a las tendencias del mercado.

Pensamos y repensamos nuestro negocio permanentemente y para eso nos apoyamos en la innovación y la cercanía con el cliente, que consideramos clave para ofrecer un servicio excepcional con resultados concretos, independientemente del contexto económico.

Con oficinas ubicadas en el centro de Lanús, el equipo Titanium se destaca por su calidez y un entusiasmo que contagia y tienen bien en claro qué es lo que más disfrutan acerca de su trabajo.

“Nos apasiona lo que hacemos y queremos hacerlo siempre. Nada se compara con la felicidad de ayudar a alguien a cumplir el sueño de alcanzar su nuevo hogar. Es el lugar donde se escriben las historias de vida y no hay nada más gratificante que poder ser parte de eso.”

Conoce más en www.remax.com.ar/titanium o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Gob. Irigoyen 56 Lanús Centro. Teléfono (011) 4241-5100.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios