Friday 19 de April, 2024

OPINIóN | 22-07-2019 16:27

Cómo es la personalidad de Florencia Kirchner según su firma

El análisis grafológico de la rúbrica de la hija de Cristina Kirchner: "tiene dificultad para mantener la estabilidad emocional y el equilibrio interior...".

A través de los trazos de la firma y aclaración de Florencia Kirchner  se observa en este momento que tiene dificultad para mantener la estabilidad emocional y el equilibrio interior para enfrentar los problemas y obstáculos con la adecuada reflexión y serenidad.

Tiene intereses estético-intelectuales, aspiración a la alta consideración social , profesional y es muy creativa. Se muestra amable, cordial, piensa en sí misma y no siempre puede comunicarse con espontaneidad.

Hay una tendencia a volverse hacia atrás a modo de autodefensa, por miedo a enfrentarse con los problemas reales, por temor al fracaso o para evitar la hostilidad del entorno.

(Te puede interesar: Exclusivo: la otra vida de Flor K en Cuba)

Su estado de animo es cambiante, tiene iniciativa, entusiasmo inicial, pero cuando choca con los obstáculos reales o con los problemas, el entusiasmo de los primeros momentos decae.

Trata de adaptarse al medio ambiente, supera el pesimismo o el desaliento inicial y resuelve en forma positiva los problemas que creía difíciles.

 (Te puede interesar: Flor K y el increíble álbum de los ultrakirchneristas apoyando a Milagro Sala)

Si bien tiene voluntad, deseos de realización, la invaden estados de irritabilidad, de enojo, resentimiento, insatisfacción, disconformidad de su vida en este momento, miedo al futuro y al mismo tiempo evidencia agotamiento y cansancio proveniente del ambiente externo.

Se observa una actitud defensiva o de miedo, de Inhibición, de dificultad para avanzar libremente , protege su intimidad y no permite que los demás la conozcan.

Evidencia buen signo de cultura, de sencillez, de una necesidad de búsqueda de lo esencial, dejando de lado lo superfluo.

Manifiesta así mismo predominio de la razón por sobre el sentimiento. Intelectualiza todo y su capacidad crítica está basada en la lógica.

Curiosamente en la aclaración del apellido “Kirchner” , no destaca la inicial y elimina la parte superior de la letra –h- omisión que podría expresar una forma de defenderse de la angustia que siente por situaciones relacionadas con el mismo, que rechaza y prefiere no pensar .

Por otra parte trata de tomar distancia de lo que significa su apellido paterno con el firme deseo de ser independiente, de ser ella misma.

*Grafoanalista y profesora de Grafología.

por Susana López Zavaleta*

Galería de imágenes

Comentarios