Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 09-08-2019 13:44

Cómo será la cobertura multiplataforma de Perfil para las PASO

Radio, televisión, sitios web y redes. Todo lo que suceda el domingo electoral, seguido y analizado por el equipo periodístico más grande jamás dispuesto.

De cara a las PASO del próximo domingo, Editorial Perfil preparó una cobertura multiplataforma que le permitirá a todos los argentinos a seguir todo lo que suceda en la jornada electoral por Radio Perfil (FM 101.9), los sitios web de la editorial y sus correspondientes redes y el canal Net TV. Desde el minuto a minuto de los candidatos y la votación hasta el análisis del resultado final será informado y analizado por el equipo de periodistas más grande del país dispuesto para las PASO 2019.

En la radio. Radio Perfil irá siguiendo desde muy temprano siguiendo los movimientos y declaraciones de los candidatos en todo el país. De 9 a 12 hará un alto a su transmisión clásica para darle paso a una emisión especial que constará de una mesa de destacados periodistas de la editorial encargados de analizar las primeras horas de la jornada electoral.

(Te puede interesar: Perfil llega a la radio: qué tendrá la nueva señal)

La segunda emisión especial comenzará a las 18, con el cierre de los comicios. Y a las 21, cuando finalice la veda y empiecen a conocerse los primeros resultados, la transmisión irá en simultáneo con NET TV, con la participación de Jorge Fontevecchia, Gustavo González, Edi Zunino, Úrsula Ures Poreda, Claudio Gurmindo, Javier Calvo, Guillermo Falcón, Javier Manes y el equipo de periodistas y técnicos más grande dispuesto para una cobertura multiplataforma.

Online. Desde en inicio de los comicios hasta que se cuente el último voto, toda la información estará cubierta por todos los medios de la editorial: Perfil.com y las versiones online de sus revistas Noticias, Fortuna y Caras.

Al mismo tiempo, los equipos de redes sociales de todos los medios online estarán produciendo contenidos especiales para estas líneas de comunicación específicas. Todo pensando para cada segmento de usuarios en particular.

Televisión. A partir de las 21, NET transmitirá en vivo y en directo el programa que estará saliendo al aire por Radio Perfil. Será una edición especial de Periodismo Puro, el programa que conduce Jorge Fontevecchia todos los domingos a la noche. Los periodistas más experimentados de la editorial irán informando y analizando junto a él todo el proceso de recuento de votos y los detalles de lo que suceda en cada uno de los bunkers de los candidatos.

En este domingo caliente, Editorial Perfil dispondrá de todos sus medios y recursos para un despliegue periodístico jamás visto con un solo fin: una cobertura multiplataforma y al instante sobre una elección crucial para el arranque definitivo de la campaña electoral hacia las presidenciales de octubre.

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios