Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-09-2019 16:47

Wanted Steakhouse: el placer de la buena gastronomía

"Buscamos hacerlos sentir como en su casa, llevándose experiencias gastronómicas memorables, es realmente gratificante ver gente contenta y agradecida."

Juan Pablo Siniego, Gerente General de Wanted Steakhouse, nos cuenta los servicios y proyectos con los que cuenta este destacado restaurante que es todo un éxito.

¿Cómo se fundó el restaurante?

Wanted Steakhouse nació en base al deseo de ofrecer una propuesta diferente, dinámica y de calidad en la zona. La realización de la misma fue un proceso largo de investigación, y formación.

¿Qué tipos de servicios ofrecen?

Se ofrece una propuesta distinta, inspirada en el restaurante americanos típicos. Los procesos de producción, la alta calidad de productos y el servicio de excelencia son a lo que apuntamos todos los días.

Nuestras especialidades van desde las famosas costillitas de cerdo, que llevan una cocción de más de 10 horas a fuego lento, pasando por nuestra parrilla a leña, única en la zona.

A su vez contamos con las mejores pastas, appetizer y la exquisita selección de postres. Algo que ofrecemos distinto a todos los locales, es un Happy Hour en tragos, cervezas y appetizer, el cual funciona todos los días de 16 a 20 hs. También contamos con una amplia y exclusiva carta de vinos y tragos.

¿Es un lugar para todo tipo de público?

Wanted Steakhouse es un lugar exclusivo de encuentro de cualquier tipo y edad de personas. Tenemos una gran aceptación en la zona, y ya se va marcando como un lugar de excelencia y categoría que luchamos por construir.

La premisa principal con el cual formamos a los empleados, es estar atentos a cada detalle, como siempre decimos para nosotros no son clientes, son invitados, es hacerlos sentir como en su casa, llevándose experiencias gastronómicas memorables, es realmente gratificante ver gente contenta y agradecida mas allá de los productos de calidad y abundantes que ofrecemos.

¿Qué objetivos tienen a futuro?

La idea es expandirnos, crecer como marca, respetando nuestro propio estilo, siguiendo una línea y estándares para todos los próximos locales.

¿En qué franja horaria se puede concurrir?

Estamos abiertos todos los días, de 12 a 0 hs de domingos a Jueves. Los viernes hasta las 1:30 am y los sábados hasta las 2:00 am.

Para conocer: Italia 298, Lomas de Zamora Tel: 4292-8868 Mail: [email protected].

Conoce más en www.wanted.com.ar o en su perfil de Instagram

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios