Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 09-09-2019 13:56

Monogiraud: creando el arte en el cielo de Buenos Aires

Inspirándose en la necesidad y lo innecesario Mono Giraud, diseñadora y artista, se apropia del espíritu de los materiales, para generar su impronta.

Dedicada a crear marcas a lo largo de los años, se ha centrado en el proceso de diseño desde el lado más sensitivo, así a través de su capacidad de ver y escuchar todo lo que la rodea, encuentra lo más puro de cada elemento.

Al tomarlo, e impregnarlo de su esencia comienza a formar parte de un todo con alma, su alma. Un estilo que se crea a través de su mirada, y tiene que ver con el modo de percibir e intervenir las cosas.

Seleccionando materiales nobles, crudos y orgánicos, Mono crea piezas saludables, que dejan en evidencia la marca de la naturaleza, que perdura en lo fundamental, la esencia que va más allá de las cosas, y se encuentra en lo auténtico y lo personal, que es puro, libre y contundente.

Su increíble atelier, está ubicado en la cúpula que corona un edificio histórico de 1920, donde Mono ha encontrado su inspiración desde la sensibilidad y sinuosidad de la impactante arquitectura; que con movimientos fluidos, flexibles y expresivos a lo largo de sus grandes corredores.

Se mueve con el pensamiento de la artista y concluyen en un respiro al exterior, dando vida a las piezas de su colección, que terminan envolviéndose en las líneas puras y orgánicas que le dan éste espacio.

Fusionando el arte y el diseño, en Godoy Cruz 1654, se encuentra la puesta en escena de la marca de esta artista, MONOGIRAUD.

Instagram: @Monogiraud

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios