Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-09-2019 14:31

GRC Arquitectura: diseños para empresas

Formada por un grupo de profesionales altamente capacitados, el estudio especializado en arquitectura comercial ofrece la mayor seguridad y calidad en sus trabajos.

En un comienzo, el Arq. Gabriel Rosenfeld se dedicaba a la Arquitectura y la Construcción en general, “pero rápidamente la fuerte demanda en el diseño y la construcción de Locales Comerciales fue absorbiendo todo mi tiempo.

En un principio hacia todo por mi cuenta, fueron tiempos de mucho trabajo, pero gran satisfacción. De a poco, fui incorporando estudiantes de Arquitectura para que me asistan en las obras. A partir de 2009 ya eran varias las marcas para las cuáles trabajábamos y me pareció necesario sumar Arquitectos al Estudio.

Hoy en día tenemos un Arquitecto como Brand Manager por cada cliente, lo que ayuda muchísimo a la comunicación entre las distintas áreas de la empresa del comitente y las del estudio”, detalla Gabriel.

 ¿Cuáles son los servicios que le ofrecen a las empresas?

Ofrecemos un servicio integral. Diseño de imagen corporativa, manuales de marca, franquicias, proyectos de arquitectura, documentación, dirección, obra nueva, remodelaciones y ampliaciones; Incluyendo obra seca, todo tipo de instalaciones y mobiliario.

¿En todo el país?

Sí, trabajamos a lo largo de toda la Argentina e, incluso, hacemos proyectos y gerenciamiento de locales en Chile, Brasil y Colombia, además de estar expandiéndonos hacia Perú, Estados Unidos y España.

¿El ahorro energético es un tema importante cuando se trabaja para empresas?

Nos preocupa el medio ambiente, por eso utilizamos productos ecológicos y prestamos principal atención desde los procesos productivos hasta el funcionamiento de cada una de las obras que ejecutamos.

El ahorro energético, el uso racional del agua y el reciclaje son algunos de los puntos que cuidamos con especial esmero.

Para contacto: Cespedes 3249, Of. 303, C.A.B.A. Tel.: (+5411) 4554 2254 Cel.: (+5411) 5247 7839.

Conoce más en www.arqgrc.com.ar o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios