Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 08-10-2019 16:35

ADN Developers: Dome Soho, el nuevo hito de la Avenida Córdoba

Con más de 100 mil m2, la desarrolladora fundada por Elbio Stoler se caracteriza por la calidad, el nivel de construcción y las terminaciones de alta gama de sus proyectos.

En Avenida Córdoba 4340, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, la desarrolladora ADN Developers construye Dome Soho, un complejo de dos edificios en torre de 15 pisos con 116 unidades, 60 cocheras, y tipologías de 1 a 5 ambientes.

Entre sus amenities contará con piscina cubierta y descubierta, solárium, gym, SUM, área de parrillas, y kids club. Ideal para un público joven dispuesto a resignar ubicaciones consolidadas por zonas de gran potencial, unidades más grandes y oferta de amenities. 

“Dome Soho es un emprendimiento ideal para un público joven que contempla otras variables además de las ubicaciones clásicas de Palermo. En Dome Soho, por un precio similar al que se accede a unidades en edificios entre medianeras sin amenities se puede ser propietario de departamentos más amplios y en un edificio con una oferta de amenities propio de las torres de lujo”, señala Elbio Stoler, Fundador y Director de ADN Developers.

El proyecto cuenta con unidades en preventa desde los 87.000 dólares. Dome Soho está ubicado muy cerca de las avenidas Estado de Israel y Scalabrini Ortiz, a metros de la mega obra del cruce de Córdoba y Juan B. Justo que le cambiará la cara a la zona.

A su vez, se encuentra a metros de la mejor oferta comercial, gastronómica y cultural de Palermo Soho y Outlets Aguirre. “Dome Soho es un proyecto inédito para la zona, que brindará las mejores comodidades para vivir, trabajar y disfrutar. Las unidades contarán con detalles de terminación de categoría como las aberturas de techo a piso que brindarán amplias vistas abiertas. Sin dudas se transformará en un hito urbano en la zona”, concluye el desarrollador.

Acerca de ADN Developers

ADN Developers con más de 150.000 m2 construidos, actualmente posee 6 proyectos en construcción: DOME SOHO, DOME BUSINESS PLAZA, YARD, START, A PLACE FLORIDA, y ALIVE que suman más de 40.000m2 en desarrollo.

ADN Developers se especializa tanto en el sector residencial como de oficinas, con el común denominador de ofrecer productos de alta calidad, con amenities y terminaciones de alta gama que suelen elevar el estándar de la zona donde arriban.

Desde el 2017 la desarrolladora viene viviendo un gran crecimiento. Ha sumado 30 a 40 mil metros cuadrados de obra, con gran variedad de oportunidades de inversión entre las que se destacan monoambientes de 35m2 sobre la Avenida San Martín, residencias en Palermo Soho, pisos de oficinas de 200 m2 sobre Avenida Del Libertador, y Rent Apartments en la Avenida Córdoba y Florida. Alternativas variadas pero siempre con buenas locaciones y apuntando a un inversor exigente. Elbio Stoler, su fundador, posee una larga trayectoria en el desarrollo inmobiliario.

Para contacto: Costa Rica 5546, CABA. Tel.: (+54 11) 4775-5158 Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en www.adndevelopers.com.ar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios