Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 09-10-2019 16:13

Leandro Fariña: nueva vida y nuevo romance

El condenado a 4 años de prisión por evasión fiscal se encontraría en pareja con una periodista de TN. Dónde vive y proyecto de libro.

“Me dicen por cuca que de tanto ir a TN, Leonardo Fariña estaría saliendo con una importante y jóven periodista de la señal”, lanzó Jorge Rial en Twitter. Lo que el conductor de Intrusos sugería como enigmático las redes se encargaron de ponerle nombre: Marcela Pagano (34), compañera de Diego Leuco en el ciclo “Ya somos grandes” en TN, y que previamente trabajó en Clarín, América, Radio Mitre, Ámbito Financiero y la Televisión Pública Argentina.

Los rumores sugieren que el ex valijero de Lázaro Báez (condenado a 4 años de prisión por evasión fiscal y liberado cuando ingresó al Programa de Protección de Testigos al declarar como arrepentido) y la periodista económica conviven en un country de Ingeniero Maschwitz.

(Te puede interesar: Quiénes son los tres mosqueteros de Alberto Fernández)

Desde su entorno señalan que la relación empezó como algo casual pero devino en algo más serio, y que hasta hubo desmentida de embarazo ante la pregunta de colegas.

Tras salir de la cárcel, el ex de Jelinek había mantenido un largo noviazgo con la psicóloga que lo atendía en el penal, de nombre Andrea, pero la relación terminó hace tiempo en malos términos. Además, la relación con la periodista llevaría ya varios meses.

Por último, Fariña recibió la propuesta de escribir un libro: el ex valijero llevará su historia a papel.  Se estima que contará cómo llegó al día en que destapó “la olla contra el poder K”.

por R. N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios