Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-10-2019 12:37

Las Rishis: una marca segura

Las Rishis, perfecta combinación de conocimiento y pasión. Laura Ghiglioni es una de las tantas mujeres argentinas emprendedoras que luchan por conseguir sus sueños. Ella lo hace con Las Rishis, que combina su pasión por la cosmética, con salud y su trabajo.

¿Que la volcó al emprededurismo?

En realidad nunca pensé en emprender, siempre pensé en empresa, pero por algo se empieza, no? Jajaja.  Desde chica que soñaba con tener una fábrica de cosméticos.  Desde que tengo uso de razón fui muy partidaria del naturismo.

Hace un año mi papá se enfermó de cáncer y mis dos abuelos ya no están por la misma enfermedad, no dormía investigando.. ¿que hacemos para que todo termine ahí? Entonces donde descubrí la medicina ayurveda.

Siendo jefa de producción en un importante laboratorio farmacéutico y estudiando farmacia, tuve las herramientas justas para cambiar las materias primas industriales por insumos naturales extraídos de nuestra madre tierra y crear cremas naturales, así nacieron Las Rishis.

La medicina ayurveda busca un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Yo con mis productos busco eso, el equilibrio de la piel que es cuando está saludable; basada en materia prima natural, alimento verdadero para la piel formando parte del cuerpo, aromaterapia para el espíritu y los resultados en la mente, donde uno se ve y nota cambios reales.

¿Que diferencial aporta una Mujer a la hora de liderar?

La mujer es precavida y madraza por naturaleza, si encuentra su pasión y la cría como a sus hijos, crece fuerte y sana. La mujer puede desarrollar sus emociones para identificarlas, entenderlas y manejarlas de acuerdo a los obstáculos que se le presenten, lo que también ayuda a facilitar las relaciones con los demás; lo que es fundamental al momento de liderar.

¿Cual fue su mayor caso de éxito?

Las dos  ultimas semanas de julio yo estaba con muchos pedidos atrasados; estudiar, trabajar y emprender a veces se hace difícil; era época de exámenes. Siempre me gusta cumplir con tod@s, soy muy responsable, por lo que no dude en pedir perdón y hacer pública mi situación, estar con miles de exámenes y sin tiempo de producir.

En minutos mi celular exploto de mensajes con gente deseándome buena suerte y diciéndome que no me preocupe que podían esperar. Ahí me di cuenta que lo que uno da, lo recibe y sin esperarlo! Fue muy satisfactorio y me causó mucha tranquilidad saber hay gente comprensiva y que te lee del otro lado de la pantalla.  ¿Y el fracaso del que más aprendió? No saber delegar me hizo fracasar siempre.

¿Cuánto pesa la comunicación en su plan de negocios?

Cómo el mercurio. En lo que más me destaco es en dar atención personalizada a cada caso, que la persona se sienta escuchada y entendida es fundamental.

Para contacto:  [email protected].

Conoce más ingresando en www.lasrishis.com.ar o en su perfil de Instagram: @lasrishis.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios