Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 20-10-2019 23:36

Qué se dijeron Macri y Fernández en el picante cruce tras bambalinas

Los dos candidatos a presidente se chicanearon cuando bajaban del escenario, en la primera pausa que tuvo el debate. Mira el video.

Apenas había terminado el primer bloque del debate presidencial y los seis candidatos se dispusieron a retirarse para ir a los camarines a reordenar su estrategia. Por cómo estaban ubicados, Mauricio Macri y Alberto Fernández fueron los primeros en llegar al final del escenario del salón de actos de la Universidad de Buenos Aires y no lograron evitar el cruce.

En el video de NOTICIAS, se puede ver cómo el Presidente le da la espalda al candidato del Frente de Todos, que lo señala. Pero la periodista Luciana Geuna reveló en TN qué habría sucedido en ese cruce, de acuerdo a la versión de las únicas personas que estaban a pocos metros de los dos dirigentes: “Macri le reprochó que Alberto hiciera referencia a su padre fallecido y el peronista le respondió ‘vos sos un inmoral’”, aseguró. NOTICIAS pudo confirmar la versión.

Mirá el momento del cruce: 

 

Fueron varias las chicanas que se hicieron al aire los dos principales candidatos a presidente, de cara a las elecciones del 27 de octubre. Tanto que los demás candidatos debieron colgarse de sus cruces para meterse en la discusión.

(Te puede interesar: Juliana y Fabiola vieron el debate separadas por una fila)

Macri y Fernández no dejaron pasar oportunidad para criticarse con extrema dureza. El primero que atacó fue el Presidente, quien le señaló que él tenía un candidato a vice que "siempre da la cara", en alusión a Cristina Kirchner. Pero rápidamente Fernández le devolvió la gentileza al reprocharle: "Un presidente no tiene que firmar decretos que favorezcan a su hermano". Se sacaron chispas en cuanto a la seguridad, la economía y la corrupción, entre otros temas.

(Te puede interesar: ¿Quiénes serían los jefes del Banco Central y la AFIP con Alberto Fernández?)

Fue la última vez que se vieron las caras antes de las generales que definirán quién será el próximo mandatario nacional.

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios