Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 22-10-2019 10:41

Cristina volvió a Buenos Aires y se prepara para cerrar la campaña

La ex presidenta viajó en el vuelo AR 1851 desde Río Gallegos a Buenos Aires, tras festejar el cumpleaños de su nieta. Los actos que vienen.

En la mañana del martes, Cristina Kirchner, la ex presidenta y candidata a vice del Frente de Todos, voló hacia Buenos Aires en el vuelo 1851 de Aerolíneas Argentinas, en primera clase. Arribó a Buenos Aires al mediodía para volver a conectarse con la actividad de campaña y para diagramar los últimos actos de campaña y el cierre en Mar del Plata.

El primer acto será en La Plata el miércoles, junto a Axel Kicillof y Verónica Magario, la fórmula que es candidata a suceder a María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. Y el jueves será el evento de cierre en Mar del Plata junto a Alberto Fernández. 

Hay mucha expectativa por lo que vaya a decir, porque no se la escucha desde hace varios días cuando estuvo en La Pampa, el 17 de octubre. Aunque ese día no opinó sobre el debate. 

La ex presidenta ya volvió a Buenos Aires, tras pasar el fin de semana en Río Gallegos por el cumpleaños de su nieta Emilia la hija de Máximo Kirchner.

Galería de imágenes

En esta Nota

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios