Friday 19 de April, 2024

CINE | 05-07-2021 16:17

Black Widow: Natasha, Scarlett Johansson, le abre el juego a Yelena, su hermana en la ficción

La película de Marvel relata el pasado de Natasha Romanoff, lo que desemboca en una reunión familiar inesperada. Acción y el clásico toque de humor de los personajes de Advengers. Se estrena en cine el próximo jueves 8.

Decir que Black Widow cuenta la historia de una ya desaparecida Natasha Romanoff, la espía rusa interpretada por Scarlett Johansson en Advengers, no es spoilear, porque todos los que vieron la saga de los héroes de Marvel saben que ella sacrificó su vida en “Endgame”. Entonces, ¿por qué contar la historia de un personaje que ya no está más, más allá del millonario negocio? Para presentar y abrirle paso a su “hermanita”, Yelena, en un final inesperado.

Black Widow es el gran estreno de la semana. Llega a las salas de cine el próximo jueves 8 y estará disponible en Disney+ desde el viernes (para quienes abonen el extra). Y profundiza en la historia de la “falsa familia” de Natasha, con la que se crió y cuyo motivo de separación es lo que le motiva un reencuentro cargado de acción y humor.

Mirá el trailer subtitulado:

Sucede que, la “Red Room” -ese espacio secreto que prepara a niñas para ser asesinas y espías rusas- vuelve a la vida de una Natasha que, tras haber sido una integrante de los Advengers, es buscada por haber huido. Lo que la lleva a reunirse con quienes por tres años, en su niñez, fueron su “familia”, mientras se encontraban realizando una operación encubierta.

Pero el motivo principal, por encima del millonario negocio que significaría para Marvel, es la presentación de su hermana menor, interpretada Florencia Pugh. Pero para eso deberán esperar hasta el final, como ya nos tiene acostumbrado la productora.

Entretenida, divertida y cargada de acción y efectos especiales, Black Widow es una película de esas películas que, más allá de que en el último tiempo nos acostumbramos a ver los estrenos en las plataformas online, se disfrutan mucho más viéndolas en una sala cine.  

Black Widow

 

Galería de imágenes

Comentarios