Thursday 25 de April, 2024

COSTUMBRES | 28-12-2022 14:24

Mario Vargas Llosa abandonó la casa de Isabel Preysler

El escritor peruano y la ex esposa de Julio Iglesias, pusieron fin a su mediática relación sentimental de 8 años.

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, afirmo la socialité Isabel Preysler, sobre su vínculo romántico con el escritor Mario Vargas Llosa, en declaraciones exclusivas a revista ¡Hola! y añadió: “No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”.

Durante ocho años han formado una de las parejas más mediáticas y atípicas de los medios hispanos parlantes. El ganador del premio Nobel de Literatura y la celebrity filipina se transformaron en los protagonistas de las portadas de las revistas de interés social. 

Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Juliana Awada y Mauricio Macri

Según explicaron fuentes cercanas a la pareja fue una escena de celos, hace pocas semanas, lo que precipitó la separación. Vargas Llosa abandonó la casa de Preysler donde vivía desde que se consolidó el romance.

Las peleas eran cada vez más frecuentes así como también el abandono de la casa por arte del escritor.

La bellísima Isabel Preysler siempre dio que hablar en los diversos medios del mundo. En la edad de 17 años, llegó a España desde Filipinas y a los meses enamoró al cantante español furor del momento, Julio Iglesias.  De la relación con el artista, nacieron los hijos de ambos, los músico Enrique Iglesias, Julio Iglesias hijo y Chabeli iglesias. Tras la separación con Iglesias, Preysler se casó con el noble ibérico Carlos Falcó y, posteriormente, con el ministro socialista, Miguel Boyer. 

 “Vi por primera vez a Mario en Saint Louis, Missouri, cuando lo entrevisté en el año 1986 para ¡Hola!”, explicaba hace años la mediática. Entonces, Preysler estaba casada con Boyer, mientras que Llosa compartía proyecto con su mujer de toda la vida, Patricia. Patricia Llosa y Mario Vargas Llosa fueron una de las parejas más queridas por el público peruano. Además del amor, los unía un parentesco de sangre por la familia materna del escritor.

La separación de Vargas Llosa de Patricia fue un escándalo en 2015, en el que incluso intervinieron sus hijos. Pero la atracción del escritor con Preysler pudo más y el romance se consolidó rápidamente.

Galería de imágenes

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios