Friday 19 de April, 2024

CULTURA | 09-04-2020 16:32

La agenda de Pascua: actividades virtuales para Semana Santa

Desde versiones online de eventos como la Feria del Libro y arteBA hasta el gran recital de Andrea Bocelli.

 

Viernes 10 de abril

La Fundación El Libro que organiza la Feria del Libro todos los años, anunció que dejará a disposición del público el archivo audiovisual de las últimas ediciones en su canal de YouTube, como un modo de paliar la ausencia del evento. Charlas, presentaciones y mesas redondas con los mejores autores argentinos y del mundo. Rita Segato, Beatriz Sarlo, Florencia Bonelli, Gabriel Rolón, Paul Auster, John M. Coetzee, James Dashner, Carlos Ruiz Zafón, Cecelia Ahern, Jojo Moyes, Richard Ford, Javier Cercas, Rosa Montero y muchos más.

Sólo hay que buscar en youtube.com/user/ferialibro

 

La muestra “Lo real y sus vestigios: artistas argentinos en el Atlántico Sur” reúne los trabajos de 6 importantes fotógrafos -Lestido, García Faure, Bohm, Juan, Nijensohn y Ontiveros- y puede verse online en la página del Centro Cultural Kirchner (cck.gob.ar/eventos/lo-real-y-sus-vestigios-artistas-argentinos-en-el-atlantico-sur_3863).

 

Sábado 11 de abril

La existosísima obra “Tarascones” escrita por Gonzalo Demaría y dirigida por Ciro Zorzoli, con las actuaciones de Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty, Susana Pampín podrá disfrutarse a partir de las 20 y durante 72 horas en la web del Teatro Cervantes.

 

El otro gran evento del año, arteBA, también se traslada a la web. "arteBA Special Online Edition vía Artsy" estará en línea hasta el 30 de abril. Las propuestas de las distintas galerías e instituciones pueden localizarse a través del buscador del sitio. La página es artsy.net/arteba-special-edition.

 

Domingo 12 de abril

En un Duomo de Milán vacío, el tenor Andrea Bocelli cantará el domingo a las 14, hora de la Argentina. El cantante aclaró que no será un concierto sino “una plegaria”, un conjunto de canciones sacras que representarán una forma de rezo junto con toda la comunidad de Italia. La actuación podrá verse en el canal de YouTube del cantante: youtube.com/user/andreabocelli.

Andrea Bocelli

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Adriana Lorusso

Adriana Lorusso

Editora de Cultura y columnista de Radio Perfil.

Comentarios