Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 18-10-2019 17:35

Estudio Nova: elegancia discreta y estilo moderno

Con la incorporación de nuevas tecnologías y materiales de vanguardia, el estudio centra sus esfuerzos profesionales en los detalles y procesos.

Los viajes y eventos son su fuente inagotable de observación. La infaltable Milan Design Week, entre otros destinos, han llevado al Arq. Mariano Canova a observar el diseño y encontrar su inevitable presencia en diferentes aspectos de la vida.

La pasión por la elegancia simple de las cosas y la excelencia en los detalles y procesos, así como también la incorporación de nuevas tecnologías y materiales de vanguardia, se han convertido en las bases que lideransu labor profesional.

En 2009, bajo el lema We truly care (realmente nos importa), Mariano da origen a su Estudio Nova - ubicado en un emblemático edifico de los años 20- que, junto a su equipo integrado por arquitectos, directores creativos y asesores externos específicos, complementan perfectamente cada necesidad que requieren sus proyectos.

“En Nova abordamos obras de diversas escalas que contemplan desde lo residencial, centrándose espacialmente en el interiorismo, y lo comercial, pasando por hotelería, gastronomía exclusiva y oficinas corporativas".

"También realizamos trabajos de diseño, gestión de proyecto y gerenciamiento en obras de edificios para desarrolladores inmobiliarios, abarcando desde la obra arquitectónica hasta el interiorismo de las mismas, entendiendo así el hecho arquitectónico como una experiencia 360".

"Nos interesa acompañar a nuestros clientes durante todo el recorrido de las obras, desde consensuar el concepto de diseño a seguir, la logística de contratación y selección de los diferentes actores que llevaran adelante los trabajos aplicando una ingeniería de valor sobre todos los procesos, hasta ayudarlos a encontrar esa pieza única o material que destaque y refuerce el concepto de diseño general”, dice Mariano.

Las obras del estudio mantienen un espíritu de elegancia discreta con un estilo moderno contemporáneo y un toque auténtico. El acento está puesto en la calidad, en lo ecológico, en usar los materiales nobles, por lo que son muy cuidadosos y selectivos al elegir lo que se busca para cada una.

“Es de vital importancia definir, investigar y planear el concepto que acompaña a todo el proceso de diseño, desde su génesis hasta la concreción de las obras y la experiencia final con el usuario”, asegura el titular de Nova.

Él se encuentra en proceso de expansión consolidando los trabajos ya en curso en el territorio de Buenos Aires, con vista hacia el interior del país y la región de Latinoamérica como próximo paso, “y donde el destino nos lleve, allí estaremos para nuevos desafíos”, concluye.

Para contacto: Av. del Libertador 4980 4 A CABA Tel: (+5411) 4777 1098. Cel: (+54911) 3514 6118 Mail: [email protected].

Conoce más en www.estudionova.net o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios