Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 28-10-2021 08:45

Arq. Peleritti: concretando sueños

¡Conoce más ingresando en la nota!

Arq. Peleritti es una empresa familiar que se dedica a realizar obras distintivas y de calidad para que sus clientes disfruten de la experiencia de su casa propia. Estefanía Peleritti es la gerente del estudio y siguió el legado de su padre que, hace 30 años, desarrolló la primera obra dando el puntapié inicial a este sueño. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta más acerca de sus obras y de la historia detrás de su espacio.

“Todo comenzó con mi padre que, en conjunto con otros arquitectos, llevó adelante diversas obras, dando lugar a la creación de nuestro estudio. Con el paso del tiempo, mucha gente fue sumándose a la inversión, realizándose muchos más proyectos”, recuerda Estefanía sobre las bases constituidas. En la actualidad, en Arq. Peleritti se construyen edificios de viviendas multifamiliares, con la modalidad “al costo”, por lo que brindan unidades funcionales, financiadas y con cuotas mayoritariamente en pesos.

“Apuntamos a aquellos que consiguen un remanente mensual en pesos y pueden aportar un ahorro traducido en ladrillos en un tiempo estimado de 20 meses. Constituimos una familia con nuestros aportantes donde entregamos productos no precederos y que les darán una rentabilidad en dólares”, destaca la arquitecta.

¿Qué tipo de arquitectura realizan?

Nuestra arquitectura está pensada desde la visión funcional de los espacios. Pensamos el habitar desde una mirada cotidiana. El dialogo de arquitectura y urbanismo es la base de nuestros proyectos. Pensamos arquitectura acorde a las solicitudes de la sociedad y “nos aggiornamos” a las nuevas eras, donde, por ejemplo, la pandemia mundial hizo repensar los espacios de expansión como un espacio fundamental en la cotidianeidad. 

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nuestra principal diferencia es la confianza que brindamos. La cantidad de edificios entregados, que hasta el momento suman más de 15, hacen un total aproximado de 400 viviendas finalizadas, logrando una trayectoria intachable. Nos encargamos desde el minuto 0 de todo lo referente al desarrollo de la obra, desde la búsqueda del lote, el proyecto, la dirección y construcción de obra, hasta la administración financiera y la entrega de las unidades terminadas. Además, comercializamos y entregamos unidades en tiempo y forma

. El cumplir para nosotros es prioridad, nuestra marca lleva nuestro apellido y eso nos enorgullece al momento de poder contar que, del primero al último día de desarrollo, estamos presentes acompañando a nuestros inversores, los cuales vuelven a elegirnos.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Todos los días aprendemos algo, como el vínculo con el cliente, la socialización y las relaciones humanas, que nos ayudan a entender y aprender sobre el habitar que mencionamos anteriormente. Aprendemos de nuestros trabajadores y colaboradores que nos brindan herramientas de conocimientos variadas y que, en la suma como grupo, hace que Arq. Peleritti funcione y que todas las piezas encajen.

Estefanía, ¿cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

La mayor satisfacción es el proyectar y ver nacer desde cero una obra, desde el momento que conocemos la zona, el barrio, el lote para luego realizar el desarrollo y la entrega a sus dueños. Al momento de entregar y soltar el edificio, les damos la bienvenida a sus nuevos dueños y los invitamos a su nuevo hogar donde comenzaran un nuevo proyecto. Arq. Peleritti vende sueños financiado y los convierte en realidad, ¡eso nos llena de alegría!

Datos de contacto: Arq. Estefania Peleritti - Gerente A// rq. Florencia Souto - Jefa de Obra // Lic. Constanza Peleritti - Dpto. de Marketing // [email protected] - WhatsApp: 1564484180 - Instagram: /arqpeleritti

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios