Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 16-10-2019 11:21

ByEG: palabra mayor en Bazar y gastronomía

Ricardo Ballesteros, titular de Distribuidora ByEG, nos cuenta cómo llegaron a posicionarse en el mercado de bazar y equipamientos gastronómicos, como referentes del rubro.

¿Qué los llevó a dedicarse a esta empresa?

Tenemos mucha experiencia en el rubro gastronómico y en ventas de equipamientos y electrodomésticos. Conocíamos el esfuerzo que lleva tener un negocio con todos los elementos necesarios, tanto para elaborar, como para servir productos de la mejor calidad. Pensamos en ofrecer al público un servicio integral tanto en bazar como en equipamientos y que en un solo lugar, encuentren todo.

¿Qué etapas tuvieron que recorrer para ser la empresa que es en la actualidad?

Luego de estudiar el mercado, comenzamos a incorporar en una primera etapa bazar, buscando todo lo necesario para abastecer el mercado nacional. Comenzamos a trabajar con los mejores fabricantes e importadores del país y a tener la distribución de las marcas más importantes.

Luego en una segunda etapa, incorporamos equipamientos gastronómicos con todos los artículos necesarios para la elaboración de productos, y de esa manera terminar de completar el servicio. De esa forma empezamos a abastecer a los más importantes chefs, pasteleros, cadenas de restaurantes, cervecerías, cafeterías, heladerías y cadenas de hotelería.

¿Cuáles son los distintivos de ByEG en cuanto a la competencia en el mercado?

Estamos muy atentos con nuestro asesoramiento, para brindar las mejores alternativas a los nuevos emprendedores o comercios, como así también, a las cadenas y franquicias del rubro.

Nosotros buscamos destacarnos por tener un trato cercano a nuestros clientes y un servicio de atención personalizada, acompañado con el mejor precio del mercado. Diseñamos una página web con todo lo que comercializamos y un showroom de más 100m2. A su vez, hacemos entregas a nuestros clientes en todo el país.

¿Qué productos y servicios ofrecen?

Nuestra empresa ofrece en bazar más de 3500 artículos, ya sea en vajilla, cubertería, vasos, copas, utensilios, baterías de cocina, accesorios y en equipamientos comerciales gastronómicos. Contamos con una alta gama de productos y marcas, que cubre el armado integral de una cocina, para trabajar cómodamente y de forma profesional. 

Para contacto: San Lorenzo 1075, San Miguel, Provincia de Bs As. Tel: 1134265740 / 1148804027.

Conoce más en www.byeg.com.ar o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios