Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 19-09-2022 14:42

Cena Show Mansión Tango

Rolando Aquino, Gerente General, Soledad Giacomantone, Gerente Comercial y Alejandro Kelman, Socio de Mansión Tango, dialogaron en exclusiva con este medio, donde contaron todo lo relacionado a su lujoso proyecto lleno de glamour.

Alejandro, ¿cómo fueron los inicios de este emprendimiento?

Mansión Tango es un proyecto hermoso, que involucra Cultura, Arte, Bailarines, Músicos y Cantantes.

La idea surgió entre cuatro amigos: Oscar Mangione, Javier Fidanza y Martin Vegh y yo, para armar un proyecto de Cena Show de Tango, que se diferencie de las otras casas de Tango, y se posicione como un Show Internacional de la más alta gama .

El Edifico es un Palacio que fue construido en 1858. Es la Sede de Unione & Benevolenza,  declarada Patrimonio Histórico Nacional. Tiene detalles únicos en Latinoamérica. Hicimos un trabajo muy importante para poner la Casa en valor, manteniendo la estructura original. Es un lugar único en la ciudad de Buenos Aires, y el esfuerzo realizado es con la convicción de que vuelva a brillar cómo en sus años de esplendor. Para llevarlo todo a cabo, formamos distintos grupos de trabajo, y a la vez iniciamos una gran remodelación. Cambiamos los pisos, pintamos, agrandamos el escenario, elevamos a los Músicos, cambiamos toda la instalación eléctrica, pusimos en funcionamiento los antiguos camarines situados debajo del escenario, mejoramos los vitro y los techos, y muchas otras cosas que no se ven, pero siempre sabiendo que este lugar es un Edificio Histórico, con detalles y artefactos especialmente traídos de Italia, muchos de los cuales en la actualidad son irreemplazables.

Hemos contado siempre con todo el apoyo de la Comisión de Unione y Benevolenza, liderados por su Presidente el Sr. Jorge Coluccio.

 

Rolando, ¿qué personalidades destacadas incursionaron en el Palacio y con qué capacidad cuenta?

Por esta Casa pasaron personalidades políticas de Argentina cómo Julio Argentino Roca, Hipólito Yrigoyen, Arturo Umberto Illia, Arturo Frondizi, Juan Domingo Perón, Evita y Raúl Alfonsín, entre otros.

También Escalfaro y Matarella, ex Presidentes de Italia, y muchas otras personalidades internacionales.

A su vez, importantes Músicos cómo Carlos Gardel, Lucciano Pavarotti, Placido Domingo, José Carreras, Skipa y tantos otros.

El edificio tiene capacidad para 300 personas cómodamente sentadas. La inauguración oficial fue el 25 de agosto pasado, a la que asistieron Funcionarios, empresas del sector y prensa.

 

Soledad, ¿qué servicios brindan al público?

Contamos con una Cena Show Internacional de tres pasos, entrada, plato principal y postre, que incluye las bebidas.

El Show, un espectáculo de Tango atemporal, está compuesto por doce Bailarines de la Compañía de Marcos Ayala, quien es el Director coreográfico, con los Cantantes internacionales Oscar Mangione y Gisela Sara y con un Quinteto liderado por la gran violinista, Directora y compositora Erica Di Salvo.

El Show abre todos los días, siendo la Cena a las 20:30 y el Show comenzando a las 22 horas.

Además, tenemos un beneficio significativo en el valor de la Cena Show para Argentinos Residentes, para que conozcan el nuevo concepto del 2 x 4, a dos cuadras del Obelisco.

 

Alejandro, ¿Qué los hacen ser distintos en el rubro?

Los diferenciales de Mansión Tango son tres:

Un aristocrático edificio de 1858, el Show con prestigiosos artistas en escena, y la Gastronomía internacional.

 

Rolando, ¿cuáles son sus objetivos de cara a los años venideros?

Participé en la apertura y posicionamiento de Esquina Carlos Gardel que fue la casa más importante de Cena Show de Tango, y en varias otras casas, sentimos que tenemos experiencia y un excelente equipo para posicionar a Mansión Tango en el primer nivel.

La inserción de la Casa en un mercado ya consolidado, aprovechando el diferencial que tenemos con un Edificio histórico, un Show de primer nivel Internacional, y con una Gastronomía donde conviven deliciosos platos internacionales con Especialidades típicas argentinas.

Desde lo comercial vamos a enfocarnos en todo tipo de público, participaremos de las grandes ferias internacionales, y trabajaremos en equipo con instituciones nacionales como la CAT, el Inprotur, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y varios organismos nacionales y de la Ciudad.

 

Datos de Contacto:

Mail: [email protected]

Celular: +54-911-6102-0667

Facebook: Mansion Tango

Instagram: @mansiontango

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios