Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 16-10-2019 11:55

Cuadrofonia: decorando a gusto del cliente

Ariel Nagy nos cuenta acerca del surgimiento de Cuadrofonia y los productos que ofrecen para lograr una experiencia óptima en decoración.

¿Cómo surgió la empresa?

Cuadrofonia surge de la necesidad del movimiento interno, de comenzar a emprender y hacer algo por uno y para uno. El impulso fue siempre ese deseo pasional de entregar la fuerza de trabajo y tiempo a uno mismo y no a alguien más.

¿Qué productos ofrece Cuadrofonia?

Ofrecemos un espacio de venta y consulta para la decoración personalizada. En un mercado sumergido en un sin fin de productos repetidos, nosotros queremos ayudar a nuestro cliente, a transformar su hábitat cotidiano a su manera.

Trabajamos para dar ese valor agregado a aquellos espacios que se muestran como comunes. Dentro de la diversidad en los productos que ofrecemos, tenemos varias opciones para adaptarnos a las necesidades de cada cliente: desde modificar colores o fondos según sus paredes o muebles, hasta personalizar frases para sus objetos.

¿Cuáles son los proyectos a futuro?

Queremos seguir desarrollando nuevos productos, explorando las formas, descubriendo nuevas texturas y nuevos materiales. Creemos que hay que apostar a mostrar algo diferente. Formamos parte de un conjunto muy grande de gente queriendo generar y desarrollar sus propios estilos.

Estimular esa red de ideas, es un modo fundamental para el desarrollo de un proyecto independiente en un contexto adverso como el de Argentina.

Para contacto: Mail: [email protected] Tel: 1141586418. 

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios