Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 30-05-2023 10:26

Dr. Julio de la Rosa: “Renuvion es lo más avanzado para la retracción de la piel“

Avances revolucionarios en la retracción de la piel, hay una nueva frontera en estética facial y corporal.

“Existen distintas tecnologías para lograr la retracción de la piel. Una de las más nuevas es Renuvion, que elimina la flacidez de manera instantánea y logra marcaciones musculares en cualquier zona del cuerpo con un único procedimiento brindando resultados naturales”, asegura el Dr. Julio de la Rosa, Cirujano Plástico, especialista en Cirugía Estética y Reconstrucción, con consulta en la Ciudad de Buenos Aires y en Corrientes Capital.

­- ¿Qué áreas pueden tratarse con esta nueva tecnología?

Para dar solución a la flacidez de la piel se puede tratar cualquier área corporal, pero está especialmente indicado en abdomen, brazos, cara interna de muslos y rollitos de la espalda o del sujetador, como suele identificárselos. También glúteos, papada y cuello, donde se consigue un efecto lifting real y sin dejar cicatriz.  

- ¿Qué porcentaje de flacidez se mejora gracias a la retracción de la piel?

Con Renuvion conseguimos reafirmar, retensar la piel de manera segura y permanente consiguiendo mejorar la flacidez hasta en un 70%, lo que convierte a esta plataforma en el sistema más efectivo y moderno que existe en la actualidad para eliminarla de forma efectiva en un solo procedimiento.

- ¿Es posible combinar esta técnica con otra?

Si claro, la combinación de Renuvion y LipoVASER es el tratamiento ideal. Ambas son las tecnologías más modernas que existen en la actualidad. La cirugía ultrasónica LipoVASER es utilizada para moldear y esculpir, eliminando el contenido adiposo y así generar el espacio para la introducción de las finas cánulas de Renuvion para peritir tensar la piel flácida o excedente.

- ¿El tratamiento es ambulatorio o requiere internación?

La mayoría de los procedimientos son ambulatorios, dependiendo de la magnitud del mismo. Algunos pueden requerir internación de dos o tres horas, hasta recuperación de la anestesia y recibir el alta médica.

- ¿Cómo es la Lipoescultura o Marcación HD con Renuvion?

La técnica de Alta definición o HD lleva a la liposucción a un nuevo nivel de evolución. De manera sencilla se define como una forma de lipoescultura que elimina el exceso de grasa entre los músculos de cualquier parte del cuerpo, produciendo definición y marcación de los mismos.

- ¿Por qué considera que son técnicas seguras?

Principalmente por su habilidad única de proporcionar calor controlado de forma segura, gracias al helio frío que no permite generar daños térmicos.

- ¿De qué manera funciona Renuvion?

Se trata de energía de avanzada que combina las propiedades únicas del plasma de helio frío con energía de radiofrecuencia, basado en un sistema de impedancia que tiene una afinidad específica por el tejido conectivo. Actúa debajo de la piel, suministrando energía de forma uniforme y controlada y produciendo la contracción de las fibras de colágeno, logrando tensar la piel flácida o excedente.

- ¿Cómo se realiza el procedimiento?

Este novedoso procedimiento es mínimamente invasivo ya que utilizamos pequeños puntos de entrada de aproximadamente 3 mm, a través de los cuales introducimos una pequeña cánula con la que dibujaremos nuestros vectores de tensión bajo la piel y el tejido subdérmico, combinando la pérdida de volumen con la reducción de la flacidez y consiguiendo un retensado que, en un gran número de pacientes, puede evitar la realización de otras cirugías que requieran dejar grandes cicatrices para tensar la piel como las abdominoplastías.

- ¿Cuándo comienzan a ser visibles los resultados?

Los efectos de adherencia y reafirmación se notan de manera inmediata después del tratamiento, pero seguirán aumentando hasta los seis a nueve meses post tratamiento.

- ¿Quiénes pueden realizarse este tipo de tratamiento?

Renuvion está indicado tanto en mujeres como en hombres que presenten flacidez de la piel leve o moderada o que simplemente quieran una mejor adaptación de la piel en combinación con liposucción ultrasónica LipoVASER para lograr un resultado perfecto y una piel mucho más tersa y firme.

 

Cel: 1168487804

Ig: @drjuliodelarosa

Fb: drjuliodelarosa

Mail: [email protected]

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios