Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 22-11-2020 09:46

Estudio Andino: proyecta tu vivienda de manera segura y flexible

¡Conoce más ingresando en la nota!

Sergio A. Villalba y Emiliano R. Lo Pinto son los socios fundadores de Estudio Andino, un espacio creado en el año 2018 con la finalidad de crecer de manera profesional en el mundo de las viviendas. Hoy los profesionales conversan con NOTICIAS donde nos cuentan en profundidad sobre su propuesta.

“Tuvimos la idea de asociarnos después de transitar años de experiencias personales en la profesión, buscando generar un vínculo que lleve nuestras carreras a otro plano”, nos cuentan Sergio y Emiliano, destacando que “durante el periodo de pandemia, viendo la realidad que comenzamos a transcurrir en lo económico y evaluando las necesidades del mercado, nos abocamos a generar una línea de viviendas de prediseño que responden a la necesidad habitacional de nuestros clientes”.

 Estudio Andino cuentan con diversas líneas de viviendas prediseñadas, las cuales surgen de las inquietudes ocasionadas en los tiempos de pandemia. Esta cuenta con 3 modelos denominado Alpha I, Alpha II y Delta. Las cuales fueron diseñadas de manera amplia, flexible y de calidad, cumpliendo con las normativas vigentes en la región neuquina y con un lapso de entrega de 6 meses.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

La diferencia que marcamos son las calidades proyectuales del diseño que, permiten flexibilidades que acompañan al propietario a lo largo de la vida con futuras ampliaciones y variaciones en sus revestimientos, que logran una personalización en cada vivienda. Estos conceptos, acompañados de materiales de calidad y una optimización en el proceso constructivo, componen nuestro producto que ofrece eficiencia, calidad y confort. Utilizando la modalidad llave en mano.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos que el cliente experimente sensaciones que le permitan tener una vida acogedora disfrutando perceptivamente de las calidades espaciales de su hogar.

 La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

 Nuestro foco está puesto en escuchar con atención a nuestros clientes, buscando dar respuesta a sus inquietudes del cómo llegar a concretar la vivienda propia, así como quienes desean invertir en el modelo de viviendas llave en mano. De esta forma generamos confianza en nuestros clientes entablando un vínculo de comunicación fluida hasta el final de la obra, generando la recomendación de ellos a nuevos clientes.

¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Nuestra vista de cara al próximo año está puesta en continuar con la comercialización y concreción de esta línea de prediseño orientada a Neuquén, Patagonia Argentina, llevando una vivienda de calidad a cada cliente. 

¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

En el futuro próximo, tenemos la propuesta de desarrolladores de loteos interesados en comercializar nuestro producto con lote en modalidad vivienda en pozo. Esta modalidad abre las puertas a inversores, obteniendo márgenes de ganancias del 7% al 15% en dólares. Lo cual representaría un crecimiento de inversiones en la región.

Datos de contacto: Instagram: estudio andino - Facebook: estudio andino - e-mail: [email protected] - web: www.estudioandino.com.ar - Tel.: 2944204344 / 2944638003.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios