Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 29-11-2021 10:44

Leonardo Cositorto: "Empoderamos líderes"

El el coach ontológico, CEO de Generación Zoe, un holding que tiene hasta su propia criptomoneda.

Leonardo Cositorto es coach ontológico con 20 años de experiencia, formador de líderes, creador de La Vida Zoe, y es el CEO de Generación Zoe, un holding que cuenta con miles de estudiantes en todo el mundo, maneja varias unidades de negocios y posee hasta su propia criptomoneda, llamada Zoe Cash. En Generación Zoe las personas se forman como coaches, mentores y counselors, entre otras carreras, pero además, es una comunidad generadora de recursos en el ámbito financiero, económico e incluso espiritual. Otro de sus pilares es el turismo, y hoy está integrada por más de 41 mil personas de diversas partes del mundo. 

"Con un background como líder de sus propias redes de network marketing en España, entre 1991-1995, y posteriormente en 14 países de Latinoamérica, entre 1995-2017, Leonardo Cositorto se ha convertido en un Senior Coach Organizacional, con más de 15.000 entrenamientos ofrecidos en 20 países. Un coach con un énfasis espiritual y conceptos de riqueza que generan libertad en sus miembros" dicen desde Generación Zoe. 

Pero su curriculum es mucho más extenso: "Fundador y actual Presidente de la CMC (Confederación Mundial de Coaches) y la ALC (Asociación Latinoamericana de Coaches). “Los cursos que brindamos son de un alto valor en el mercado. Hablamos de 1.000, 4.000 o 8.000 dólares. Pero con Generación Zoe los tenés incluidos con solo hacer una inversión de 500 o de 1.000 dólares en adelante. Si vos invertís 1.000 dólares, la compañía te obsequia un 20 % de bono para que te capitalices y pone el dinero, por medio de un fideicomiso, a trabajar para vos”, dice Cositorto. Y amplía: “Se hace por medio del trading, finanzas y mercados. Entonces, se te paga un 7.5 mensual y hasta un 10 % de acuerdo con tu membresía. Cuando vos invitás a otra persona a participar, la empresa te reconoce un 20 % a tu favor de lo que invierte el invitado. Y así empieza todo. Gente que gana 1.000 dólares por mes y otros que cobran 1.000.000”. En la academia Zoe.Coach se vienen entrenando unos 6.400 coaches ontológicos de Latinoamérica y España en los últimos tres años”. 

leonardo cosi 2
"Zoe Cash va a estar respaldada por un gramo de oro cada unidad, es decir unos 55 dólares", dice Cositorto sobre su criptomoneda. 

 

Zoe.Coach tiene como visión el empoderamiento de líderes a través del aprendizaje que proporcionan las herramientas lingüísticas del coaching ontológico generando una semilla de transformación social sostenible, que impacte de manera positiva en los países y el mundo entero. El holding agrupa firmas de educación, financieras y deportivas en todo el mundo, con fuerte presencia en Asia. Y gracias a ese crecimiento nació Zoe Cash, la criptomoneda propia de Generación Zoe, creada hace siete meses y que ya cotiza en la CoinMarketCap, una de las fuentes más confiables en criptomonedas.

"Esta moneda va a estar respaldada por un gramo de oro cada unidad, es decir unos 55 dólares. Vamos a poner centros de canje a nivel mundial que a partir de las 10 monedas te podés llevar 10 gramos de oro. Para eso compramos una mina de oro, que ya está en funcionamiento", cuenta Cositorto. Además, esta criptomoneda en breve comezará a ser aceptada en muchos negocios de la Argentina y de Latinoamérica. 

Las criptomonedas son un sistema digital de intercambio, que se usan cada vez más y para todo, incluso para pagarles a jugadores de fútbol. Por ejemplo, Zoe Cash ya fue adoptada como medio de pago por el Deportivo Español de la Argentina y también se utiliza en otras instituciones de América Latina, Asia y España. A través de Generación Zoe ya entrenó a más de 15.000 coaches de veinte países y hoy dirige las 53 oficinas abiertas a nivel mundial, donde se dictan clases presenciales y en modo virtual. Y generó un holding impresionante: fideicomisos ZoeCapital, además de Zoe Cash, posee Zoe Bank, Zoe Broker y Zoe Gamers. 

Entre los múltiples emprendimientos de Cositorto también se encuentra la Universidad de Trading, Universidad del Coach, Deportivo Zoe, que cuenta con equipos de fútbol en Argentina, España, Paraguay, Dubai y Tailandia. También creó Zoe School, la Fundación Perito Moreno y Zoe Autos, dedicada a la compra y venta de automóviles, que acepta Zoe Cash. Y a éstas se suman Zoe Aéreo, Broker, Forex, Wallet, Mentoring, Robots e Inmobiliario. Sencillamente, la Vida Zoe...




 

Galería de imágenes

Comentarios