Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 16-10-2019 12:26

MWC Wine Club: un chateau del vino en Buenos Aires

MWC Wine Club ofrece, gracias a un convenio con el CCAVA, una experiencia sensorial distinta en el ámbito de un castillo medieval.

El mundo del vino es apasionante y en los últimos años se han creado muchos clubes para canalizar esa pasión y ofrecer a los winelovers la posibilidad de conocer nuevas etiquetas o disfrutar de catas.

“MWC Wine Club nació para brindar a sus socios una experiencia superadora, que no se limite al envío mensual de una selección de vinos, algunos descuentos y catas” nos cuenta Luis Ortiz, Director de Malbec Wines Company, la empresa que está detrás de este club de vinos y de tiendaMWC.com.

“Buscamos ser un verdadero CLUB, un ámbito donde los amantes del vino puedan encontrarse, disfrutar de un evento exclusivo, donde además de conocer y probar nuevas etiquetas, puedan charlar con los Sommeliers y enólogos de las bodegas, mientras disfrutan de pequeños cuadros artísticos en vivo o recorren una muestra de arte”.

Quien desee asociarse tiene 3 niveles de suscripciones para hacerlo: TERRUÑO, BARRICA y DECANTER. En cada uno de ellos, el socio recibe mensualmente una selección de 3 vinos, con sus correspondientes notas de cata, invitaciones para degustaciones privadas, descuentos en todos los productos de la tienda y beneficios adicionales como invitaciones especiales y descuentos exclusivos para las experiencias Wine & Arts.

En ellas. luego de la presentación y charla sobre un vino boutique,  recorren las obras del espacio de artes del Cultural CAVA, conociendo los detalles de cada pieza expuesta y de los artistas, guiados por la curadora del lugar. Para quienes además de disfrutar, deseen profundizar en el conocimiento del vino, el club ofrece importantes descuentos en los cursos y seminarios que se ofrecen dentro del marco de la Escuela de Vinos de la Universidad Abierta Interamericana.

“El lugar de nuestros encuentros es un valor agregado en sí mismo, porque se realizan en el espacio de degustaciones de CAVA (Centro de las Artes y la Viticultura Argentina), un lugar mágico, de estilo medieval. Se trata del castillo que Sandro construyó para su discográfica y que hoy es un multiespacio donde el vino y el arte se entrelazan. Por eso todo se complementa de diversass maneras, disfrutando de eventos que atraviesan los vinos, la gastronomía, los encuentros sociales y el arte conformando experiencias sensoriales únicas".

Conoce más en www.tiendamwc.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Whatsapp 11-3484-1201.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios