Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 16-10-2019 12:40

Nancy Felipe SPA:¿qué es la Crío Radiofrecuencia?

Gracias a un shock térmico, las fibras colágenas son estimuladas mejorando la tensión de la piel en distintas zonas del cuerpo y el rostro.

La Crio Radiofrecuencia es la combinación de dos terapias con el objetivo de tratar las zonas con flaccidez y celulitis; el abdomen, la cara interna de los muslos y la parte inferior de los brazos pueden cambiar su apariencia en pocas sesiones.

“Es una nueva terapia que combina el tratamiento de la dermis con frío, a una temperatura de 10 grados bajo cero (crio) e, internamente, con una temperatura de hasta 50 grados (radiofrecuencia multipolar). El shock producido por esta combinación frío externo y calor interno produce un aumento de colágeno y elastina incrementando el tensado de la piel y reconstituyendo la célula de celulitis”, dice Nanci Felipe (M.N 0145-2), cosmetóloga y esteticista titular del spa que lleva su nombre, que también presta sus servicios en Beuty Estética de Chañar Ladeado.

Esta combinación de temperaturas genera una lipolisis y hace disminuir el tamaño de las células grasas con el consecuente efecto reductor. “La combinación con la terapia de frío es lo que marca la diferencia de la radioterapia tradicional. El shock térmico entre el frío y el calor permite obtener resultados muy superiores a los de la radioterapia sola”, define Nanci.

¿Qué tipo de tratamientos se pueden realizar con crio radiofrecuencia?

Es aconsejable para el tratamiento con celulitis mixta y flácida, ya que la combinación del crio – radiofrecuencia regenera la célula y produce un efecto tensor tanto en la dermis como en las capas subcutáneas. Se usa, principalmente, para tratar problemas de flaccidez y de celulitis, pero se puede usar también para mejorar el aspecto de las estrías, en conjunto con otros tratamientos. Se usa mucho después del embarazo, para mejorar la flaccidez en el abdomen. También en mujeres a las que les molesta un poco la flaccidez en la cara interna de los muslos o debajo de los brazos, que son zonas muy difíciles de tonificar.

¿También es aplicable en el rostro?

Sí, por supuesto. El objetivo es generar firmeza en rostro, papada y escote, afinar y borrar arrugas, eliminar las bolsas sub orbiculares y definir el ovalo facial. Es la posibilidad de un rejuvenecimiento de la dermis facial logrando un verdadero lifting gracias a la estimulación del colágeno y la elastina que logra firmeza dérmica.

¿Los resultados son inmediatos?

El tensado de la piel es instantáneo y duradero a largo plazo. La cantidad de sesiones dependerá mucho del paciente. Algunas, en la segunda sesión ya se empiezan a notar algunos resultados. En otras hay que esperar hasta la cuarta o quinta sesión para empezar a ver el efecto.

¿Se siente alguna molestia durante las sesiones?

Para nada. Al usarse un gel frío como conductor, la paciente solo siente el frío del gel y un suave calor de la radiofrecuencia. No es molesto, no duele en absoluto, y una vez que terminó la sesión la paciente puede, inmediatamente, retomar sus actividades.

¿También sirve para combatir la celulitis?

Al promover la lipólisis, refuerza la estructura dérmica para eliminar la celulitis y el aumento de la circulación, mejora el tejido subcutáneo graso facilitando su eliminación. También puede usarse para prevenir la aparición de celulitis y adiposidades modelando el cuerpo en las zonas que haga falta.

En el spa, además de crio radiofrecuencia, ¿realizan otros tratamientos?

Sí, realizamos depilación definitiva, distintos tratamientos corporales y faciales. Contamos con solárium y realizamos tratamientos nutricionales holísticos. Además, contamos con el cirujano plástico Guillermo Di Biassio para los casos que requieran de otro tipo de abordaje.

Para contacto: Sarmiento  735, Pérez,  Santa Fe - Cel.: (+549341) 257 6177.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios