Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 15-05-2023 09:33

Negocios Inmobiliarios en Canning

Desde hace más de 10 años, Mariano Bacelli trabaja en Canning, en el negocio de la venta, tasaciones y alquiler de inmuebles. Con muchísima experiencia en el rubro, fue uno de los protagonistas de la venta de Terralagos, uno de los barrios más importantes de la zona.

Mariano, ¿qué te llevó a independizarte en el negocio de los bienes raíces?

Abrí mi empresa hace unos años, producto de mi pasión por este trabajo y de observar que el potencial que tenía la zona de Canning era inmenso. Eso me llevó a seguir profesionalizándome, y recibirme de Martillero Público y abrir Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios.

¿Dónde funciona le empresa?

Estamos en Shopping Plaza Canning con oficina propia, con un equipo de trabajo muy profesional: vendedores/as, tasadores/as, conjunto de producción audiovisual y un equipo de comunicación que nos ayuda a mostrar los productos de la mejor manera, para poder concretar operaciones de forma dinámica.

¿Cuáles son los valores agregados de Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios?

Conozco Canning muy bien, ya que hace más de 10 años que trabajo y vivo acá. Eso me da un plus con respecto a la competencia, que muchas veces solo tienen una oficina en la zona. Cuando tomamos una propiedad les brindamos a nuestros clientes la posibilidad de hacer producciones de fotos y videos profesionales, para destacar las propiedades del resto y así trabajarlas en nuestras redes y en los portales más conocidos.

¿Cuál es el punto fuerte de la empresa?

Trabajar las propiedades de manera muy seria y profesional. Tenemos casas, lotes, departamentos; oportunidades de pozo. También algunos emprendimientos propios y comercialización exclusiva de desarrollos. Contamos con un estudio de arquitectura asociado, brindándoles a nuestros clientes la posibilidad de ayudarlos en todo el proceso: desde la búsqueda del terreno hasta la construcción de la casa.

¿Qué desafíos tienen por delante?

Seguir trabajando con seriedad y profesionalismo, invirtiendo en el negocio para brindar a nuestros clientes un servicio con un plus en la búsqueda de propiedades en base a su presupuesto.

La zona donde trabajamos, el corredor Canning / San Vicente se volvió un lugar muy atractivo para vivir: es seguro, está rodeada de espacios verdes, hay mucha infraestructura y va a contar con la bajada de la autopista Del Buen Aires que va a conectar toda la provincia con Capital Federal.

 

Datos de contacto:

Web: www.marianobacelli.com.ar

WhatsApp: 1159595929

Instagram: @marianobacelli

MAT 4280 CPMCLZ

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios